Waterpolo (Noticias)

RESUMEN DE LA JORNADA

Terminó otro fin de semana en el que teníamos muchos partidos que disputar, gracias en parte, a que se iniciaba la competición de Juegos Deportivos Municipales y nuestros 8 equipos tenían la primera jornada de la competición.

Ambos equipos de Liga Nacional perdieron sus partidos. Los chicos viajaban a Marbella donde fuimos todo el partido por detrás en el marcador, hasta acabar con un resultado final de 14-10 en contra. Una vez más, no supimos aprovechar nuestras superioridades y el rival sí, lo que decantó el marcador a su favor.

Las chicas de 1ª recibían al WP 98 02, en nuestra piscina. Pintaba bien cuando conseguíamos ponernos por delante 7-4 pero tras atascarnos en ataque y permitir realizar su juego ofensivo a nuestras rivales, el marcador reflejaba un 7-9 al final del encuentro. Toca ya pensar en los siguientes partidos.

Tanto los chicos infantiles como las chicas, iniciaban una nueva temporada. El equipo masculino sumo sus tres primeros puntos frente a Colmenar, al imponerse por 6-3 iniciando así un nuevo año que parece prometedor y en el que esperamos, tengan una progresión enorme. Las chicas en cambio sucumbieron ante el Brains con un equipo muy nuevo que esta formándose poco a poco, en el que todas necesitan muchos minutos para ir cogiéndole el tono a la categoría.

img-20161108-wa0002

Tres fueron los partidos alevines que disputamos con resultados muy variados. Nuestro equipo femenino caía en Brains, así como uno de los masculinos en Boadilla por un único gol. La cara positiva la dio el último de los equipos masculinos que consiguió una amplia victoria frente a Moscardó.

alevin-azul

 

alevin-verde

Tras las suspensión de uno de los encuentros benjamines, nos quedaban dos por disputar, los dos contra Nova Hispalis. En esta categoría lo último que importan son los resultados, damos mas importancia a la diversión, el compañerismo y el sentimiento de equipo que debe ir creciendo desde estas categorías. Agradecemos ademas a los padres que hacen posible que podamos continuar con esta labor desde edades tan tempranas.

¡Nos vemos este fin de semana de nuevo en las piscinas!

¡¡Ale 4k!!