Waterpolo (Noticias)

RESUMEN DE LA JORNADA

Nuevas noticias de nuestros chicos y chicas que este fin de semana disputaron una jornada más de waterpolo. Resultados variados como siempre y muchos de nuestros equipos en el calendario.

Primera jornada de nuestras chicas de Liga Nacional como locales aunque pese a ello se nos resisten los tres primeros puntos del la campaña. Un partido que se nos puso de cara al principio pero en el que no supimos mantener la distancia para finalmente acabar claudicando. El poco acierto en ataque en los últimos compases del partido hizo que dejáramos de producir goles y alejarnos en el marcador hasta una distancia insalvable al final.

Los chicos del máster también cayeron frente a Canoe en las instalaciones del Pez Volador. Partido con bastante diferencia de goles en el que no tuvimos oportunidades reales de hacernos con el choque. Pese a ello, mejoramos los resultados de nuestros anteriores encuentros y nos hace continuar con más ganas para futuros partidos.

 

Tanto el cadete masculino como el femenino jugaban este fin de semana contra Brains en el colegio con el mismo nombre. Suerte muy distinta para ellos ya que las chicas consiguieron una importantísima victoria que nos acerca a disputar la segunda parte de la temporada en el primer grupo de la categoría, teniendo opciones así, de meternos en un hipotético campeonato de España.

Por el contrario los chicos volvieron a cosechar una derrota pero dando una imagen totalmente distinta a la ofrecida en el primer partido. Parece que vamos aprendiendo de nuestros errores por lo que debemos seguir en este buen camino.

 

Dos de nuestros equipos infantiles tenían jornada también. El masculino federado se enfrentaba a Majadahonda ofreciendo una muy buena versión de si mismos hasta la mitad del partido. La falta de cambios y errores puntuales hicieron que poco a poco nos fuéramos yendo del partido y del resultado. Al igual que en el cadete estamos cambiando y corrigiendo nuestros errores, lo que nos da luz para siguientes choques.

El infantil mixto de Juegos Deportivos Municipales volvió a caer derrotado también contra Brains. Seguimos atascados en ataque y nos cuesta producir goles. Esperamos que esta categoria sirva para sacar la mejor versión de nuestros chicos y chicas, dando confianza y minutos para todos.

 

Tos nuestros conjuntos alevines saltaban al agua este sábado, otra vez con mucha diferencia de resultados entre ellos. Buena victoria frente al Vand´03, derrota con un pequeño margen contra la escuela del M-86 al igual que nuestras chicas que siguen ajustando el equipo a la espera de un equipo totalmente femenino como el nuestro, donde de verdad se podrá ver nuestro potencial.

Toca esperar a este fin de semana para tener una nueva jornada en la que muchos de nuestros equipos vuelven a jugar. ¡No paramos de entrenar y mejorar día a día!

¡Nos vemos en la siguiente!

¡Ale 4k!