Waterpolo (Noticias)

Resumen 23-24 Febrero

 

El sábado por la mañana los alevines sufrieron una amarga derrota frente al CN Madrid Moscardó, la profundidad de banquillo de los de Usera decantaron la balanza al final de un partido que hasta el tercer cuarto fue igualado. Los infantiles se llevaron la victoria por 10 a 6 frente al Encinas de Boadilla, fue un partido frenético en el que nuestros pequeños aprovecharon sus oportunidades de cara al gol y esto les permitió llevarse el partido por un resultado más cómodo de lo que reflejó el juego.

Los juveniles tuvieron una jornada aparentemente sencilla contra el CN Pozuelo, pero parece que les sentó mal el madrugón y terminaron el primer cuarto perdiendo 3-1. Una gran reacción de los nuestros les hizo endosar un parcial de 12-0 para acabar el partido 3-13, lo que les afianza en la sexta posición de la tabla con el claro objetivo de dar mas de una sorpresa a algún equipo de arriba y mejorar esa clasificación de aquí a final de temporada.

El equipo sénior femenino consiguió un empate a 11 muy valioso en casa del CN Caballa que sabe a poco después de haber tenido dominado el marcador desde el comienzo. El resultado mantiene a las chicas en la quinta posición de la tabla la cual evita la promoción y el descenso, a espera de acabar de asegurarla en la siguiente jornada contra el Esparta Alcorcón.

El absoluto A se enfrentaba con el Canoe D, probablemente el equipo mas joven contra el equipo mas veterano de la liga, y si bien perdieron el partido ganaron una lección de como economizar esfuerzos, colocación y en definitiva experiencia que les servirá en un futuro no muy lejano. El absoluto B hizo un grandísimo partido contra la Latina B y consiguió llevarse los tres puntos que le alzan a lo más alto de la tabla en una liga igualadísima donde cualquier resultado es posible. Próxima final: Esparta Alcorcón el sábado a las 11.30 en Cagigal.