Waterpolo (Noticias)

RESULTADOS FIN DE SEMANA

Concluye un nuevo fin de semana con muchos equipos de nuestro Club disputando partidos. Comos siempre variedad en los resultados:

 

Ambos equipos absolutos de Liga de Madrid jugaron una nueva jornada, y ambos con un resultado adverso. Rivas y pozuelo de impusieron a nuestros chicos con cierta solvencia reflejando nuestra falta de ideas en ataque y el poco acierto de cara al gol como refleja el poco número de tantos anotados a favor en ambos partidos. Tenemos que seguir trabajando y pelear por meternos en el grupo de arriba para la segunda fase de la temporada. Aún estamos solo empezando y queda mucho año.

Por su parte el absoluto femenino de Liga de Madrid, si se impuso a su rival, el Canoe. Un partido muy igualado en resultado aunque con sensación de poder haber ampliado algo más nuestra ventaja. Finalmente damos por buenos los tres puntos frente a un rival difícil, y además, en su piscina.

Suerte totalmente contraria sufrieron nuestros conjuntos infantiles federados. Las chicas consiguieron una nueva victoria frente a Concepción por un abultado resultado, haciendo evidente la diferencia de nivel que existen entre estos dos conjuntos desde el primer minuto de partido.

Por el contrario nuestros chicos caen esta vez frente a Canoe en un choque que comenzó muy en contra debido a nuestros desajustes defensivos. Un parcial con siete goles de diferencia que se hizo insalvable y tan solo pudimos maquillar el resultado al final del encuentro.

 

También teníamos una nueva jornada el infantil de Juegos Deportivos Municipales, que cometiendo los mismos errores que el federado masculino, empezamos con un parcial de 4-0 en contra. Llegamos a empatar a 6 el choque ajustando nuestra defensa pero se nos escapo el partido pese a remar hasta el último momento.

 

Por último, también jugaban los alevines. Los tres equipos que tenemos en competición disputaban jornada  y los tres resultados fueron muy distintos. Un partido ganado frente a Rivas femenino, otro perdido por una pequeña diferencia y nuestras chicas que también cayeron frente al Iara. Seguimos formando a nuestros chicos de esta categoría alevin, ajustando equipos y pensando en cada entrenamiento y en los siguientes partidos para poco a poco ir mejorando nuestro nivel con estos conjuntos de escuela.

Continúan los entrenamientos, y por supuesto, este fin de semana tendremos muchas nuevas oportunidades de demostrar lo aprendido.

¡Ale 4k!