Waterpolo (Noticias)

RESULTADOS FIN DE SEMANA

Concluye un nuevo fin de semana con multitud de partidos y variedad en los resultados.

Captura de pantalla (47)

Con descanso para nuestros equipos de Liga Nacional, tomaron todo el protagonismo los equipos de Liga Madrileña y la cantera.

El equipo máster perdió por la mínima en casa de Brains, lo que nos obliga a ganar el próximo partido si queremos mantener opciones a meternos en el grupo de arriba para la segunda fase de la temporada. Partido marcado por la gran cantidad de fallos que tuvimos en nuestras superioridades y nos dejo abajo en el marcador.

El conjunto juvenil femenino fue derrotado por un Encinas muy serio que aspira a todo esta temporada. Con pocas opciones desde el principio y con un equipo muy joven en comparación con nuestras rivales, vamos cogiendo experiencia partido tras partido.

Tanto el cadete de chicos como el de chicas disputaban doble jornada este fin de semana. Los chicos se jugaban contra el Latina-Moscardó la promoción para jugar la segunda fase en el grupo de arriba. El primer partido que disputábamos nos situaba con ventaja al ganarlo por la mínima (7-6). Todo quedaba abierto para el partido de vuelta en la inmensidad de la piscina de Alcorcón. Sabíamos que iba a ser partido a pocos goles y así fue, un 3-2 en contra que nos obligaba a disputar una ronda de penaltis en la que la suerte no estuvo de nuestro lado. Pese a todo el esfuerzo del fin de semana, tanto de jugadores como de cuerpo técnico, nos quedamos a las puertas y con la miel en los labios. De todo se aprende, y este tipo de partidos nos ayudan a crecer como jugadores y soportar mejor la presión en ocasiones, que estamos seguros nos llegarán dentro de poco.

Las chicas cadetes ganaron con solvencia al Poseidón pero fueron incapaces de hacerse con la victoria frente a Encinas. Gran esfuerzo también el de este grupo de chicas, que jugaron dos partidos el mismo día. plantilla muy joven con muchas jugadoras de otra categoría que cada día se hacen más mayores ayudadas por las veteranas del equipo. Orgullosos de todas ellas, seguimos adelante.

El infantil masculino trabajo una nueva victoria marcada en la convocatoria por la promoción cadete. Buen trabajo de nuestros chicos que se hacen con tres puntos más situándonos con muy buenas opciones para jugar con los mejores la segunda fase del año.

Las chicas del infantil en cambio, perdieron su partido contra Miramadrid. Equipo femenino que sigue compitiendo cada partido con la misma ilusión y una buena lista de cosas aprendidas este año. Nada que ver con los primeros partidos de la campaña.

Los tres conjuntos alevines disputaron una nueva jornada. Ambos equipos masculinos se hicieron con los 3 puntos. Uno de ellos ya asegura su tercera plaza de grupo, lo que nos da el billete para disputar el primer grupo en la segunda fase. El otro masculino se juega el pase este fin de semana frente a Encinas.

Las chicas cosecharon una nueva derrota frente a la escuela del M-86 con un guión parecido al infantil. Poco se parecen estas jugadoras a lo que eran a principio de temporada y estamos seguros que seguiremos mejorando de aquí a lo que queda de la misma.

Volvemos este próximo fin de semana con más partidos. ¡Seguimos trabajando!

¡¡Ale 4k!!