Waterpolo (Noticias)

RESULTADOS FIN DE SEMANA 12 Y 13 ENERO

 
Gran fin de semana para nuestro equipo con un balance de seis victorias y tan solo dos derrotas.

Empezamos con las categorías inferiores.

Los benjamines tuvieron un complicado partido frente al Encinas de Boadilla, pero para los más pequeños lo más importante es aprender día a día y por eso no hay victorias ni derrotas. Los alevines vencieron por tan solo un gol al CN Colmenar y con estos tres puntos dependen de si mismos para clasificarse para el grupo de los mejores de la categoría. Los infantiles sufrieron…

Gran fin de semana para nuestro equipo con un balance de seis victorias y tan solo dos derrotas.

Empezamos con las categorías inferiores.

Los benjamines tuvieron un complicado partido frente al Encinas de Boadilla, pero para los más pequeños lo más importante es aprender día a día y por eso no hay victorias ni derrotas. Los alevines vencieron por tan solo un gol al CN Colmenar y con estos tres puntos dependen de si mismos para clasificarse para el grupo de los mejores de la categoría. Los infantiles sufrieron una dolorosa derrota en la piscina del Real Canoe, hay un gran margen de mejora y a partir de ahora llegan los partidos más igualados y más importantes para mejorar. 

Las cadetes femeninas jugaron frente a un correoso CN Covibar y consiguieron la victoria por 12 goles a 8. Las chicas juveniles tuvieron un placido partido frente al CW Poseidón, fueron claras dominadoras desde el primer minuto hasta el último. 

En categoría absoluta masculina el equipo B sufrió su primera derrota de la temporada frente al Canoe B en Pez Volador, la falta de costumbre para jugar en una piscina de 30 metros se notó en nuestros jugadores que empezaron bien el partido pero acabaron pagando el esfuerzo. Al equipo A, en cambio, parece que le ha sentado bien el 2013 y consiguieron una contundente victoria frente al Canoe D por 18 a 9 en la misma pileta.

El plato fuerto lo pusieron las chicas absolutas en un fin de semana inmejorable con victoria en los dos complicados partidos que disputaron. El sábado, en su tercer partido en Primera División Nacional, consiguieron su primera victoria de la categoría frente al Esparta Alcorcón por 10-4, equipo que nos había ganado en las dos últimas ocasiones. Con esta victoria se da un paso importante a las aspiraciones de mantenerse en esta liga para la temporada que viene. El domingo por la mañana, sin tiempo de celebrar la primera victoria de la liga, se enfrentaron al Brains Master Madrid en Cagigal, un partido muy tenso pero que acabó con una victoria contundente por 22 a 12. 

Como decíamos al principio este ha sido un gran fin de semana y esperamos que el próximo podamos contar tantas buenas noticias como  este.