Waterpolo (Noticias)

ENCAJANDO PIEZAS

 

 

 

Concluyó un fin de semana en el que vamos situándonos en el sitio que nos corresponde en las categorías que hemos disputado.

 

Las chicas de 1ª División Nacional han ganado su segundo partido consecutivo, esta vez al C.N. Covibar por un amplio resultado (12-5). Partido en el que sabíamos lo que nos jugábamos y dimos poca opción desde el principio a nuestras contrincantes. Con estos 3 nuevos puntos nos asentamos en la tabla clasificatoria ya con 7, alejándonos definitivamente de la zona baja y dándonos más tranquilidad para afrontar los siguientes partidos.

 

El conjunto masculino de 1ª División Madrileña volvió a ganar su partido, en esta ocasión frente al Vand´03, con un marcador final de 14-7. volvemos a arañar 3 puntos basándonos en nuestra buena defensa y sabiendo materializar nuestras ocasiones en ataque. Son ya 12 puntos los que sumamos, situándonos terceros del grupo B.

 

El partido de promoción femenina se saldó con una derrota frente a la Concepción Juvenil por un amplio resultado como demuestra el 3-15 final. Partido marcado por la ausencia de muchas de nuestras jugadoras habituales debido a la incompatibilidad de horarios con el partido de División Nacional. Presentamos un equipo muy joven en el que llegaron a estar convocadas hasta 7 jugadoras de categorías cadetes e incluso infantiles.

 

En esta jornada hemos participado en dos partidos de categoría infantil. Ambos concluidos con derrotas frente al Boadilla Masculino y Canoe Masculino. Esta derrota ante el Canoe con nuestro infantil femenino nos coloca ante la tesitura de tener que ganar los 3 partidos que nos restan de grupo si queremos pasar a la siguiente fase en el Grupo 2, lo que nos daría un mayor nivel de rivales para seguir progresando de cara a nuestro objetivo final.

 

También hemos participado en partidos Alevines y Benjamines, encuentros en los que hemos tenido victorias pero también derrotas, aunque insistimos que en estas categorías lo que menos importa es el resultado en comparación con el empeño de nuestros chicos y las ganas de pasarlo bien y progresar deportivamente.

 

Destacamos de igual manera, la participación de algunas de nuestras chicas cadetes e infantiles en el partido de categoría Juvenil apoyando al Covibar en el partido que nos enfrentaba contra el C.N. Moscardó.

 

El fin de semana que viene llega con un más que merecido descanso para todos nuestros equipos por lo que hasta dentro de 2 semanas no volvemos a tener competición. Aunque hay que seguir entrenando igual que si tuviéramos partidos podremos disfrutar de estos días libres.

 

 

¡Seguiremos dando guerra! ¡¡Ale 4k!!