Waterpolo (Noticias)

MADRID Y EL CUATRO CAMINOS EN LO MAS ALTO DE ESPAÑA

 

 

Finalizado el Campeonato de España por Federaciones Territoriales disputado este pasado fin de semana en Elche, podemos estar orgullosos de decir que Madrid ha salido victoriosa y más orgullosos aún de poder contar que dos de estas chicas campeonas de España pertenecen a nuestro club. Hablamos de Sara Fernández e Isabel Martín.

 

 

 

 

 

Madrid se impuso en la final a la siempre temida selección catalana por un resultado final de 7-5, remontando un primer parcial de 0-2. Gran madurez la mostrada por nuestras chicas que supieron manejar el resultado y endosar un parcial de 6-1 para dejar el resultado en 6-3. Después tocaba mantener el resultado y así lo hicieron.

 

Para alcanzar la final femenina, Madrid se impuso en la fase de grupos a Andalucía (6-1), Navarra (30-1) y País Vasco (14-3). Pasando como primera de grupo, en semifinal ganó a la selección anfitriona, Comunidad Valencia por 1-8.

 

Muchas felicidades para todas las jugadoras madrileñas y muy especialmente para Isabel y Sara de las que estamos muy orgullosos. Esperamos que sigan su progresión y tengan una carrera llena de éxitos en la que, los que estamos con ellas día a día, podamos aportar nuestro granito de arena.

 

 

Disfrutad de unas más que merecidas vacaciones para volver con las mismas ganas después de semana santa.

 

 

¡Ale 4k!