Waterpolo (Noticias)

TIEMPO DE CATEGORÍAS INFERIORES

 

 

Una vez concluidas las competiciones de los equipos senior tanto femenino como masculino, nos centramos en las competiciones de categorías inferiores.

 

El conjunto cadete masculino se medía este fin de semana al Alcorcón en a inmensidad de su piscina del Prado de Santo Domingo. Pese a lo igualado del partido en todo momento, sucumbimos por 7-5. Partido muy serio el de nuestros chicos dando la cara hasta el final y sin bajar los brazos. Gran evolución la que podemos apreciar en estos cadetes a lo largo de la temporada y que se ve reflejada partido a partido.

 

Única participación infantil de la mano del conjunto masculino que disputa el grupo 1 de la categoría. Jornada que nos enfrentaba al Majadahonda con un resultado final de 13-1 en contra, ante uno de los claros candidatos a llevarse el primer puesto de grupo. A pesar del resultado, todo partido es bueno para aprender y este sin duda es uno de ellos.

 

Se cuentan por victorias este pasado fin de semana nuestras apariciones en la categoría benjamín. Colmenar B y Encinas de Boadilla eran nuestros rivales y aunque el Colmenar no se presentó y jugamos entre nosotros, sí sacamos el partido del Encinas adelante con solvencia. Una vez más nos quitamos el sombrero ante la actuación de nuestros “niñ@s” que sábado a sábado nos demuestran las ganas de aprender que tienen.