Waterpolo (Noticias)

DERROTA EN NACIONAL. CANTERA EN AUGE.

 

 

Nueva derrota del conjunto masculino de primera división, que sigue una jornada más sin conocer la victoria. Esta vez hemos caído derrotados frente al Portugalete en un partido muy trabado y marrullero que finalizó con un resultado adverso de 8-9. Fueron claves las superioridades que no supimos convertir en goles, tan solo aprovechamos el 16% de las mismas. Continuamos con 16 puntos en séptima posición a la espera de conseguir algún punto más en las próximas jornadas que nos de la tranquilidad de la permanencia matemática.

 

Si consiguieron los 3 puntos nuestros chicos del filial masculino, que se enfrentaban al Boadilla, al que conseguimos superar por 9-4. Este buen resultado nos sitúa segundos en esta fase con 13 puntos a tan solo 2 del líder. Nos da fuerzas para seguir cosechando buenos resultados en este grupo clasificatorio para la fase de ascenso a 2ª División Nacional.

 

Dos caras de la moneda para nuestros equipos cadetes. Los chicos cayeron derrotados frente al Encinas de Boadilla por 3-6. Buen resultado que muestra la eficacia de las defensas de ambos equipos, y el menor acierto de nuestro ataque en el que estuvimos faltos de ideas. Por contraposición las chicas sacaron adelante su partido frente al Latina-Alcorcón por 6-1. Muy buena intensidad la mostrada pues nuestras cadetes que defendieron de manera sublime y supieron aprovechar las ocasiones con las que contaron de cara a porteria. Buenos 3 puntos que nos acercan un poco más a conseguir la cuarta posición.

 

Primera victoria del grupo 1 para el equipo infantil masculino que están cuajando una temporada espectacular. Nos hemos impuesto al Pozuelo por 7-5. Tres primeros puntos conseguidos entre los mejores equipos de Madrid de la categoría. Esto tiene que valernos para estar orgullosos de nuestros chicos que lo dan todo cada fin de semana.

 

Muy buenos resultados y sensaciones las que nos han dado los niñ@s benjamines este fin de semana al disputar cuatro partidos. Nos hemos adaptado perfectamente a la nueva piscina de Orcasur, donde continuarán los encuentros de esta categoría hasta el final de la temporada.

 

Destacada participación de todo el Club en la primera jornada del año de competición de natación de Juegos Deportivos Municipales. Muchos fueron los inscritos y también muchos los que dejaron ver el buen trabajo que estamos realizando con ellos. Mucha progresión con respecto al año pasado y alguna actuación digna de mención especial como todos nuestros relevos.

 

Vamos a por una semana más pensando ya en los partidos que vienen. Se acerca el final de temporada para algunos equipos y es ahora cuando tenemos que dar el penúltimo empujón. Recordamos que se juega como se entrena, por lo que cada día es importante.

 

¡Ánimo para tod@s!

 

¡Ale 4k!