Waterpolo (Noticias)

MARCANDO EL CAMINO A SEGUIR

 

Tras un largo fin de semana, con gran cantidad de partidos, podemos estar muy contentos de la mayoría de los resultados.

El equipo femenino de 1ª División se trae de Navarra un valioso punto conseguido en casa del líder, el WP. 9802, con un marcador final de 12-12. Bien podíamos haber conseguido la victoria pero un último minuto con una falta en ataque y una inferioridad en defensa nos costo perder la ventaja de un gol de la que disfrutábamos. Meritorio empate por tanto, que demuestra que nuestras chicas están de dulce. Gran muestra de sacrificio y superación que nos lleva a conseguir otro partido consecutivo puntuando, alargando la buena racha de partidos y sensaciones a nuestro favor. Nos situamos ya con 14 puntos, afianzadas en la quinta posición de la tabla.

 

                                                                                      Foto. Absolutas y absolutos camino de Navarra.

 

Los chicos de 2ª Nacional volvieron a cosechar una nueva derrota frente al Navarra por 11-8. No supimos resolver un partido frente a un rival necesitado de puntos y con mucho más empuje que nosotros en los momentos decisivos. Nuestra falta de acierto de cara al gol nos llevó a no poder luchar el partido hasta el final ya que llegamos a ir perdiendo 6-1 en determinado momento del partido.

Primer partido de Tercera División Masculina para nuestro filial en el que conseguimos una amplia victoria por 20-3 frente al Vand´03. Partido bien sacado adelante desde el principio que nos vale para coger confianza de cara a esta nueva fase de la temporada en la que esperamos hacer un buen papel.

Victoria también de nuestras chicas cadetes frente al Colmenar por un resultado de 12-2 que muestra la diferencia mostrada en el agua. Choque encaminado desde el primer cuarto en el que las menos habituales gozaron de minutos para demostrar de lo que son capaces. Gracias a estos 3 puntos nos afianzamos como cuartas de la categoría con 9 puntos. 

No pudo dar comienzo la nueva fase de la categoría infantil. Unos problemas en la instalación de la Casa de Campo hizo que tuviéramos que aplazar el partido del equipo masculino por lo que estamos a la espera de disputar ese primer partido de la segunda fase en el grupo 1 de la categoría.

Nuestro equipo alevín consiguió una buena victoria frente al Quercus. Poco a poco empezamos a ver muy buenos destellos de estos chicos que sabemos que nos darán muchas alegrías en el futuro.

 

                                                                            Foto. Equipo alevin el el colegio Arcadia. 

 

Mucho mérito para nuestros benjamines que cosecharon resultados de todos los colores y sabores. Hubo victoria, empate y dos derrotas que no empañan el espíritu luchador de nuestros niñ@s que un fin de semana más han demostrado las ganas y la ilusión que tienen de jugar a este maravilloso deporte.

Seguimos entrenando una semana más con el ejemplo de nuestras chicas absolutas, que este fin de semana, nos han demostrado que con esfuerzo y sacrificio podemos llegar a donde quiera que estén nuestras metas. 

¡Ale 4k!