Waterpolo (Noticias)

CHISPA DE LUZ EN LA SOMBRA

 

 

No ha sido este un fin de semana especialmente agraciado para nuestro club ya que no hemos conseguido sumar todos los puntos que teníamos pensado en los distintos partidos acontecidos.

 

La única alegría nos llega de mano de nuestras chicas de 1ª División Nacional que fueron capaces de imponerse al Leioa en una piscina siempre complicada como es la de Bilbao. Partido con muchos goles como demuestra el resultado final de 14-16. Las cortas dimensiones de la piscina así como el gran acierto en el ataque de ambos equipos hicieron posible este abultado marcador. Gran trabajo de equipo que nos hace conseguir 3 puntos más para situarnos con 13 y nos afianza en la zona media de la tabla.

 

 

 

La mayor desilusión nos la ha dado el equipo masculino de 2ª Nacional. No supimos sacar adelante el partido en la piscina del Bilbao lo que nos hizo llevar el resultado final a 12-11 en contra. Partido muy intenso e igualado durante los cuatro periodos en el que no supimos imponer nuestro ritmo de juego, adaptándonos al de nuestro rival, lo que nos llevo a perder el partido a falta de tan solo 11 segundos para el final. Dura derrota para nuestros chicos que continúan su aprendizaje, y de las derrotas también se aprende.

 

 

El conjunto masculino “B”, también contó como derrota su participación contra el Colmenar por 11-7. El mal arranque de partido nos costo tener que remontar el resultado para finalmente volver a caer en los mismos errores y echar el encuentro a perder en los minutos finales.

 

 

 

Nueva derrota también de nuestros chicos cadetes, en esta ocasión contra el Colegio Brains por 12-22. El resultado indica la gran diferencia entre los dos equipos en un partido de muchos goles en el que apenas tuvimos opción desde el principio.

 

Muchas felicidades a las chicas y ánimo para nuestra sección masculina. Las malas rachas son solo eso; rachas, tarde o temprano hay que salir de ellas por lo que no debemos desanimarnos. Seguiremos luchando el fin de semana que viene para salir de ella.

 

 

¡Buenos entrenamientos!¡¡Ale 4k!!