Waterpolo (Noticias)

RECTA FINAL DE JUNIO

 

 

Seguimos finalizando competiciones fin de semana a fin de semana. En esta ocasión le ha tocado disputar su último partido al conjunto cadete masculino. Nos enfrentábamos al Pozuelo, en lo que fue un partido muy apretado como refleja el marcador final de 4-5 en contra. No supimos culminar la remontada ya que empezamos perdiendo 0-3 y llegamos a ponernos empate a 4 tantos. Finaliza así una temporada con resultados mejor de los esperados, y con una gran cantidad de partidos apretados y disputados hasta el último momento. Mucha ha sido la progresión de estos chicos en esta última campaña lo que nos lleva a querer disfrutar de unas merecidas vacaciones con la mente ya puesta en el mes de Septiembre, queriéndonos superar a nosotros mismos un año más. ¡Bravo chicos!

 

 

 

 

Continúa la temporada el equipo infantil femenino afrontando esta última fase. El partido del fin de semana nos enfrentaba al Moscardó. Partido que no supimos sacar adelante en el que cada error nuestro en ataque se convertía en gol en contra. El resultado final de 7-13 demuestra la superioridad que mostraron nuestras rivales a las que solo pudimos plantar cara en los primeros compases del partido. No nos damos por vencidas y este fin de semana volveremos a luchar un nuevo partido que aún nos da esperanzas para colocarnos entre las tres primeras en la clasificación final. ¡A por ellas!

 

 

Victoria en el último partido de la liga benjamín frente al Moscardó. Enorme la temporada cuajada por nuestros “peques” que estamos seguros el año que viene seguirán jugando y entrenando con la misma ilusión y ganas de aprender. Desde el club pondremos a su disposición todo nuestro empeño y medios disponibles para su formación, ya que esta claro que se lo han ganado y se lo merecen. ¡Gracias a los padres que hacen posible vivir este sueño cada fin de semana y sobre todos los días laborables!

 

¡¡Ale 4k!!