Waterpolo (Noticias)

RASCANDO PUNTOS A DOMICILIO

 

 

Buen sabor de boca el que nos llevamos a la semana santa después de conseguir un nuevo punto en la visita del equipo masculino de 2ª División Nacional a Elche. 

 

Nuestros chicos disputaron un partido muy igualado frente a un equipo, que al igual que nosotros, ya estaba salvado matemáticamente. Buen juego y espectáculo por parte de los dos conjuntos que no se dejaron llevar y pese a ser un partido irrelevante y con el inconveniente de disputarlo fuera de casa, supimos hacernos con un punto más que sumar a nuestro casillero. Podemos pensar que merecíamos algo más que un empate por lo visto en el juego durante los cuatro periodos, pero finalmente volvemos a casa son el resultado de 6-6. También aprovechamos para dar minutos a los más jóvenes y menos habituales, que supieron cumplir las expectativas y rallar a un alto nivel por lo que el viaje de vuelta a Madrid lo hicimos con la cabeza bien alta.

 

 

Cumplimos una jornada más, lo que nos acerca al final de la temporada. Disfrutemos de estas merecidas vacaciones en las que tenemos que coger fuerzas para lo que resta de campaña y concluirla de la mejor manera posible. 

 

Feliz semana santa!

 

¡Ale 4k!