Waterpolo (Noticias)

ASEGURANDO EL FUTURO

 

 

Buenas nuevas para nuestra cantera en un fin de semana, en el que por lo general, los resultados de nuestras categorías inferiores han sido muy buenos.

 

Malas noticias en cambio para la sección femenina absoluta. El conjunto de 1ª División Nacional cayó derrotado frente al Latina-Alcorcón por 10-5. Resultado que no refleja fielmente lo disputado del partido ya que la diferencia final fue la máxima alcanzada por nuestras rivales. Partido no muy vistoso que se llevó el equipo que menos errores cometió.

 

 

El filial masculino supo hacerse con una victoria por la mínima y en el último momento, ante un rival difícil como fue el Colmenar. Choque muy igualado en todo momento como demuestra el marcador, en el que nuestros chicos demostraron más sangre fría en los instantes decisivos, lo que nos dio la clave del éxito. Gran madurez, la que poco a poco, van adquiriendo nuestros jóvenes.

 

Enorme paso adelante el mostrado por el conjunto cadete que se alzó con una disputada victoria frente al Vand´03, al que también ganamos por la mínima y en el último segundo. El resultado, un 5-4 a favor, indica el triunfo de las defensas sobre los ataques. Sumamos 3 puntos más y seguimos adelante.

 

 

Resultados y sensaciones muy variadas en la categoría infantil. El femenino ganó ampliamente a La Latina, repartiendo minutos para todas las jugadoras y disfrutando del partido. Los chicos perdieron dignamente frente al Moscardó por 8-4, dando la cara en todo momento y aprendiendo en este grupo 1. Por su parte, el mixto, cayó derrotado frente al Villalba en lo que fue un partido igualado únicamente hasta el ecuador del mismo.

 

Pleno de victorias en la categoría alevín ante rivales complicados. Muchísima proyección la que tienen est@s chic@s, y que están dejando al descubierto en esta fase de la temporada, con mucho aún por delante. Resultados como estos son los que hacen que sigamos adelante con tanta ilusión siendo conscientes que hay futuro en el club y esta en nuestra mano hacer de estos chicos unos muy buenos jugadores.

 

 

 

Nuestros benjamines siguen a la espera de volver a competir. La solución ya está próxima cambiando La Vaguada por Orcasur donde se retomarán los partidos este mismo fin de semana.

 

 

 

Esperamos repetir estos resultados muchas más jornada por lo que seguimos trabajando con las mismas ganas en cada entrenamiento.

 

 

¡Ánimo para todos! ¡¡Ale 4k!!