Noticias

LA CANTERA TOMA EL RELEVO

 

 

El equipo de 2ª División Nacional se despidió de la temporada y de nuestra afición con una derrota bastante clara como reflejó el resultado final de 4-12 frente al Málaga. El resultado no empaña la buena temporada realizada por nuestros chicos que disfrutaron de un quinto tiempo junto a todos los que acudieron al partido, con una buena merienda, agradeciendo así el trato recibido durante toda la campaña. ¡Un año más en segunda junto a todos vosotros!.

 

Los cadetes siguieron su progresión y dieron un paso más adelante empatando un partido frente al Encinas de Boadilla. Encuentro muy igualado con muchas alternancias en el marcador, tanto es así, que disfrutábamos de una ventaja de un gol a falta de 5 segundos, pero un penalti en contra nos privó de 3 puntos que teníamos ya totalmente a la vista. Una pena el resultado final teniendo la victoria tan cerca, pero no podemos olvidar los resultados anteriores contra este equipo y sentirnos orgullosos de este empate.

 

Derrota de las chicas infantiles en su primer partido de liga femenina frente al Encinas. Choque que no se decidió hasta el final, entrando empate en el último cuarto pero recibiendo 3 goles prácticamente consecutivos en los últimos compases . El resultado final de 8-6 no refleja del todo la igualdad del partido ya que ningún equipo se escapó por más de un gol hasta el resultado reflejado.

Victoria del infantil mixto y del femenino en su partido del domingo frente al Colmenar. Todos los chicos disfrutaron de buenos minutos y disfrutamos con ellos en el agua. Poco queda ya de liga por lo que debemos aprovechar hasta el final.

 

Partidos benjamines que se cuentan por victorias esta semana, y además, con amplios marcadores. Buenos resultados y mejores sensaciones las que nos dejan cada fin de semana estos chicos que no paran de sorprendernos día a día.

 

 

Nos tomamos un descanso en este fin de semana para volver con nuevas energías la próxima jornada. !Disfrutad y descansad!. ¡¡Ale 4k!!