Waterpolo (Noticias)

SE NOS SIGUE ATRAGANTANDO 2015

  

El equipo B masculino consiguió un empate en Tres Cantos salvando un punto que buenamente podrían haber sido tres, ya que fuimos por delante continuamente en los minutos finales del partido. En el último cuarto echamos a perder una amplia ventaja.

Partido muy emocionante al final, con 3 goles en el último minuto entre ambos equipos.

Las chicas del cadete femenino sufrieron una amplia derrota para comenzar el calendario de 2015. El resultado final de 21-7 frente al Boadilla deja ver la gran diferencia que hubo en la piscina entre los dos equipos. No supimos leer bien su defensa ni defender en condiciones los múltiples contraataques, añadiendo nuestra pasividad al defender a sus boyas.  Mucho que mejorar de cara al siguiente partido contra el Colmenar.

Mejor sabor de boca nos dieron las juveniles pese a la derrota por 9-14 frente al A.R. Concepción. Aunque siempre abajo en el marcador, fuimos capaces de entrar 7-9 al último cuarto jugando muchos minutos con chicas infantiles lo que nos hace ilusionarnos en el futuro de estas jugadoras.

Una victoria y una derrota ha sido el balance de este fin de semana en cuanto a Juegos Deportivos Municipales, y más concretamente de nuestros chicos benjamines. Obviando los resultados, seguimos con muchísima ilusión cada sábado ya que estos niños nos contagian la suya a cada momento que están en el agua.

Esperemos poder contar más victorias la semana que viene y dejar atrás este comienzo de año que se nos esta haciendo más largo y complicado de lo que quisiéramos. Estamos seguros de que volverán a salir bien las cosas más temprano que tarde, por lo que debemos seguir en el camino.

¡Buena semana para todos! ¡A entrenar!