Waterpolo (Noticias)

A POR LA RECTA FINAL

 

 

 

Cada vez son menos los partidos que nos quedan en todas las categorías para dar finalizada esta temporada. No por ello significa que tengamos pocos encuentros, ya que aunque las categorías superiores hayan terminado su participación, son muchas las participaciones de la cantera cada fin de semana.

 

El conjunto cadete masculino se medía al Tres Cantos. Pese a la derrota final por 5-11 las sensaciones fueron positivas en comparación con partidos anteriores disputados contra este equipo.

Por su parte, las chicas de la misma categoría también sucumbieron, esta vez frente al Boadilla por idéntico marcador (11-5) pero de igual modo, recortando el resultado obtenido en la primera vuelta en el que recibimos prácticamente el doble de goles.

Por lo general, malos resultados, pero no malas sensaciones las que nos llevamos de estos partidos cadetes en los que se ve claramente nuestra evolución de menos a más a lo largo de esta temporada a punto de concluir.

 

También participaron nuestros dos equipos infantiles que quedaban en competición. El equipo masculino no pudo hacerse con la victoria en un partido muy igualado frente al Tres Cantos de nuevo, en el que caímos por 9-7. Partido mucho más reñido que el de cadete, aunque tampoco fuimos capaces de sumar los 3 puntos. Enorme la temporada que han cuajado nuestros chicos colándose en el grupo 1 y haciendo un muy buen papel en cada uno de los encuentros, algo que era impensable para muchos al inicio de la campaña. Así queda la clasificación final.

 

 

Victoria importantísima de nuestras chicas infantiles que, pese a las adversidades sufridas, supieron sobreponerse y hacerse con los primeros 3 puntos en esta fase clasificatoria para el campeonato de España y el Mamen Heredia. Resultado final de 6-4 frente al Latina-Alcorcón en la inmensidad del Prado de Santo Domingo. Partido muy serio y disputado que fuimos capaces de remontar y llevar a nuestro terreno en los últimos compases. Esta fase no ha hecho más que empezar por lo que debemos mantener esta linea positiva para los siguientes encuentros.

 

Disputábamos también en este fin de semana un partido alevín, que aunque tenia la etiqueta de amistoso, nos valió de muy buen entrenamiento de cara a los torneos que nos vienen por delante en esta categoría. Agradecemos al Liceo Sharks esta oportunidad de seguir formando a nuestros chic@s fuera de la temporada regular y estaremos encantados de repetirlo en futuras ocasiones.

 

Pleno de victorias en los 3 partidos de benjamín disputados este fin de semana. Últimos coletazos de la liga en esta categoría que nos lleva a pensar en lo que serán capaces estos chicos y chicas en campañas venideras. Increíble la enorme progresión de este año por parte de cada uno de ellos.

 

Seguimos entrenando, y aún no pensamos en el verano, ya que quedan partidos que luchar y días de entrenamiento por delante para mejorar.

 

¡¡Ale 4k!!