Waterpolo (Noticias)

OTRO AÑO MÁS EN 2ª NACIONAL

 

 

En un fin de semana plagado de buenas noticias y grandísimos resultados, la mayor alegría nos la da el conjunto masculino de 2ª Nacional, que tras su victoria se asegura matemáticamente mantener la categoría de cara a la campaña 2015/16.

 

Los chicos de Manuel Hortal se impusieron al Horta por 8-6 en un partido muy igualado, en el que ninguno de los dos equipos se separó en el marcador por más de dos goles en ningún momento. Encuentro en el que nos tocó ir a remolque hasta el 5-5 por lo que se demuestra la gran madurez que van adquiriendo nuestros jugadores y el saber disputar los partidos hasta el final sin dejarse llevar aunque vayamos perdiendo. Los goles, muy repartidos, fueron obra de Alejandro García (2), Carlos Imbernón (1), Pepe Jordán (2), Carlos López (2) y David Cid (1). Muchas felicidades a todos nuestros chicos, y por supuesto también al cuerpo técnico, por este gran logro. Disfrutaremos lo que queda de temporada con la tranquilidad de saber que somos de 2ª un año más.

 

Descalabro del filial masculino en lo que probablemente hayan sido los dos últimos partidos de la temporada para el equipo “B”. Sólo necesitábamos puntuar en uno de los dos partidos que disputábamos el fin de semana y no hemos conseguido rascar ni un empate. Dos derrotas que nos llevan a depender de lo que haga Pozuelo en su último partido para entrar en el playoff en caso de que este equipo no gane. El primer partido disputado el sábado frente al Pozuelo acabó con un resultado adverso de 12-9. Encuentro con continuos altibajos tanto en el marcador como en nuestro nivel de juego, lo que se reflejó claramente en el marcador final. Pese a jugar mejor el domingo frente a Tres Cantos, también sucumbimos por 8-7. Tres puntos que tiramos a la basura en un solo minuto ya que íbamos 1 gol arriba pero no supimos mantener la ventaja. Toca esperar resultados ajenos, aún así, gran esfuerzo final y aunque posiblemente nos quedemos a las puertas, no empaña la tremenda segunda fase que hemos hecho. 

 

Nueva victoria del infantil mixto. Pasada la primera fase de la temporada, nos esta acostumbrando a tener que dar buenas noticias. Nos impusimos al Vand´03 mixto por 13-6. Segunda victoria de la temporada de forma prácticamente consecutiva que nos anima a seguir peleando el resto de partidos que nos restan. ¡Buen trabajo chic@s!

 

Inmejorables resultados en alevín. Dos victorias y una derrota contra nosotros mismos, lo que nos hace sentir que estamos trabajando bien y los chicos y chicas aparte de divertirse en cada partido y cada entrenamiento, avanzan notablemente en su progresión como jugadores.

 

Dos victorias y un empate para los más peques de la casa. Hablamos de los benjamines que se han adaptado perfectamente a las instalaciones de Orcasur donde ya se nota la presencia de los mini 4k. Buen trabajo de toda nuestra escuela. Esperamos contar muchos resultados semejantes en las próximas jornadas.

 

Memorable semana por lo general, salvo el las derrotas del filial. Contentos a todos los niveles y categorias. Disfrutemos de lo que queda de temporada para los más mayores y sigamos con las mismas ganas y hambre de waterpolo que nos demuestran los más pequeños.

 

¡Buena semana para todos!. ¡Ánimo con esos entrenamientos!

 

 

¡¡Ale 4k!!