Waterpolo (Noticias)

FIN DE SEMANA NEGRO

 

 

Malos resultados en general para nuestros intereses en el que de un total de nueve encuentros sólo hemos conseguido tres puntos.

 

Doble derrota de nuestras chicas de 1º Nacional perdiendo el sábado frente al Hospitalet por 11-5 y el domingo frente al colista Badia por 13-10. Tenemos en cuenta que son dos partidos seguidos en dos días y además fuera de casa, pero teníamos en mente poder rascar algún punto en cualquiera de los dos encuentros. Se acerca el final de temporada y no podemos bajar los brazos ahora, sino todo lo contrario, necesitamos estar más unidos que nunca para sacar adelante el año.

 

Cayó derrotado también el equipo masculino de 2ª Nacional en casa frente al Granollers con el resultado de 4-6. Partido muy ajustado en el que premiaron las buenas defensas y los porteros frente a los ataques. Pese a recibir sólo 6 goles, no fuimos capaces de superarlos, atascados en ataque y sin soluciones visibles a la defensa que nos encontramos enfrente.

 

Primer partido sin conseguir los 3 puntos para nuestro filial masculino en esta fase, frente al a un rival que se ha convertido en líder en solitario al ganarnos. El resultado frente a la Concepción fue de 14-8 en un encuentro en el que sólo pudimos aguantar con alguna opción hasta el descanso. Aún así no perdimos la cara al partido en ningún momento y aguantamos dignamente hasta el final.

 

El resultado de nuestras chicas cadetes junto con las de Covibar no fue mucho mejor, ya que caímos en Usera frente al Moscardó por 15-2. Partido sin demasiada opción desde el principio que hace ver la diferencia que existe entre los dos equipos a día de hoy. El conjunto masculino de la misma categoría sucumbió también frente al Tres Cantos por 17-3 siguiendo la misma linea que el equipo femenino.

 

Nuestra única participación de infantil venia de la mano del conjunto masculino que se enfrentaba al Encinas de Boadilla masculino con un resultado de 6-4. Primer partido del grupo 1 con un marcador muy ajustado, lo que nos da una idea de como van a ser el resto de los choques de esta fase.

 

La alegría del fin de semana nos la han dado los chicos alevines que han sido los únicos en ganar un partido, pese haber perdido el otro que jugábamos. Aunque el resultado no es lo importante en estas categorías de formación siempre esta bien ir sacando partidos adelante.

 

Dura semana en cuanto a resultados que tenemos que cambiar empezando por esta misma semana. Cada vez queda menos temporada y no podemos echar a perder lo conseguido hasta ahora, tenemos que seguir caminando juntos.

 

¡Ale 4k!