Waterpolo (Noticias)

FIN DE AÑO PRÁCTICAMENTE PERFECTO

 

Gran actuación de todos nuestros equipos en los partidos disputados este último fin de semana de competición del año.

Pese a un buen partido del equipo absoluto masculino de 2ª División Nacional, sumamos nuestra segunda derrota de la temporada al no imponernos al Dos Hermanas en Sevilla (13-8). Un primer cuarto falto de acierto y con fallos en los detalles nos condenó a ir a remolque. Un pequeño borrón al final del año que no mancha el espectacular arranque de campaña que llevamos. No hay que olvidar que a estas alturas estamos ya con 16 puntos, algo solo imaginable en nuestros mejores pronósticos al principio de temporada por lo que debemos estar contentos e irnos con la cabeza bien alta a disfrutar de estas merecidas vacaciones.

Tercera victoria consecutiva de nuestras chicas de 1ª División, en esta ocasión frente al Marbella (10-6). Partido controlado desde el principio, en el que fuimos por delante en el marcador en todo momento, basando nuestra victoria en nuestra gran defensa y aprovechando las oportunidades en ataque. Gracias a estos 3 puntos ya nos situamos con 10 en total, dejando atrás el complicado arranque en el que parecía imposible sumar puntos.

Los equipos cadetes conjuntamente con el Covibar, también han cuajado un gran fin de semana. Las chicas consiguieron una importante victoria frente al Encinas de Boadilla (6-12), siempre arriba en el marcador, pese a un tercer cuarto algo espeso de ideas en ataque en el que no conseguimos anotar ni un solo gol. En cuanto al equipo masculino, no fuimos capaces de sentenciar un partido en el que fuimos empate al inicio del último cuarto pero que finalmente perdimos por 3 goles (5-8).

Si bien todas las categorías nos han dado alegrías esta semana, la mayor sin duda es la de la Infantil. Nuestros tres equipos participaron y no encajamos ni una sola derrota. Tanto el masculino como el femenino junto con Covibar, sumaron 3 puntos con amplias victorias. La mayor sorpresa fue la del infantil mixto al lograr un merecidísimo empate a 9 frente al Colmenar. Primer punto para este equipo mixto que demuestra la gran mejora de los jugadores a según avanza la temporada. MVP sin lugar a dudas para Javier, autor de los 9 goles del equipo.

Por último, también participaron nuestros  tres equipos alevines consiguiendo un empate y una victoria, encajando tan solo una derrota en uno de los partidos. Fantástico fin de semana por lo tanto para nuestra escuela que sigue creciendo y esperamos que siga haciéndolo en lo que resta de temporada, ya que gracias a estos resultados sabemos que vamos por el buen camino.

Termina así un magnifico comienzo de temporada 2014/15. Esperamos seguir cosechando éxitos en el nuevo año y sobre todo poder seguir creciendo juntos como la gran familia que somos. Seguiremos comentando los partidos en 2015, hasta entonces disfrutaremos de estos días de parón. Aprovechad para descansar que falta nos va a hacer en la segunda parte de la temporada. 

¡Feliz Navidad para todos! ¡Os esperamos a la vuelta con las mismas ganas de siempre!