Waterpolo (Noticias)

DE VUELTA EN MADRID

 

 

Una vez han regresado todos nuestros equipos distribuidos por España, es hora de hacer balance de los resultados obtenidos en el fin de semana.

 

El último partido de la temporada para nuestras chicas de 1ª División se saldó con una ajustada derrota en casa del Marbella por 9-8. Encuentro muy igualado durante los cuatro periodos, con alternancias continuas en el marcador, que solo se resolvió en el último cuarto. Partido con muchos penaltis y tan solo dos expulsiones a favor por seis en contra. Termina así una temporada más en la que logramos mantenernos en la 1ª división femenina para la próxima campaña obteniendo una sexta posición. Buen momento para mirar hacia atrás y ver lo conseguido, pensando ya en lo que podemos lograr el año que viene.

 

 

Por su parte los chicos de 2ª Nacional cayeron también ante el Metropole en Canarias con un resultado final de 12-6. Choque igualado hasta el 5-4 que tras un mal parcial acabó convirtiéndose en un 10-4 insalvable. Nos queda preparar el último partido de la temporada que será esta próxima semana en el M-86, donde podremos despedirnos de nuestro equipo hasta la temporada que viene.

 

También han regresado de Valencia nuestros cadetes e infantiles que han pasado un gran fin de semana tanto en lo deportivo como en lo personal. Aunque no todos los resultados hayan acompañado, estamos seguros que esta experiencia nos ha unido como equipo y como club. Siempre se aprende disputando 5 partidos en dos días y tanto los jugadores como los entrenadores han vuelto muy satisfechos de este viaje y con ganas de repetirlo en próximas ocasiones. Magnifico torneo organizado por el Turia al que agradecemos el esfuerzo, las ganas y la atención mostrada en todos los aspectos que ha sido necesario.

 

 

 

 

Terminó la temporada alevín y continúa la benjamín con dos buenos resultados en el fin de semana. Es increíble todo lo que han mejorado estos chicos a lo largo de este año. A partir de ahora seguirán los entrenamientos e intentaremos conseguir partidos los fines de semana para no estancarnos aquí y seguir con la linea ascendente claramente mostrada. ¡Felicidades chicos!

 

¡Disfrutemos de lo que queda! ¡¡Ale 4k!!