Waterpolo (Noticias)

RESURGIMOS

 

 

Mucho hemos tenido que esperar para poder contar que los dos equipos absolutos de división nacional han conseguido puntuar en un mismo fin de semana. Buen momento para conseguir este logro, ya que ambos conjuntos atravesaban una mala racha de resultados en las últimas jornadas y esperamos que este fin de semana marque un punto de inflexión para lo que queda de temporada.

 

El equipo femenino de 1ª Nacional se impuso al Covibar por 10-17, en un partido que pronto se nos puso de cara con un parcial inicial de 0-5 a favor. Cabe destacar la actuación de Patricia García (5), Maialen Ona (4) y Carmen Baringo (3). Encuentro muy completo el de nuestras chicas que pudieron disfrutar en los últimos minutos y mirar hacia adelante con otra perspectiva.

 

Aunque no fue una victoria, nuestros chicos también sacaron un valioso punto de su visita a Premia. El resultado, empate a 10, nos muestra la igualdad del partido. Nos vamos con mejor sensación de boca ya que hubo un momento del encuentro en el que íbamos 9-5 abajo, consiguiendo el gol del empate en el último suspiro con un buen latigazo de David Cid, que estuvo muy vigilado durante todo el partido. Magnifica actuación también de Javier Bellón con 4 tantos.

 

 

Otra victoria más para los incansables chicos del filial masculino que se impusieron al Esparta por 8-7. Tres puntos más que nos mantienen segundos en la tabla clasificatoria a falta de 2 jornadas para finalizar esta fase de grupos y comenzar el playoff. El fin de semana que viene se decide todo, al disputarse doble partido que nos darán los cuatro clasificados para la fase final.

 

No pudieron seguir la racha nuestros cadetes que sucumbieron ante el Ciudad de Alcorcón por 6-10. A remolque desde el principio no supimos ponernos por delante en ningún momento de partido lo que nos llevo al final a llegar con una diferencia insalvable.

 

Los peques de la casa siguen cosechando victorias como demuestra haber ganado 3 de los 5 partidos que hemos disputado, contando las categorías benjamín y alevín. Nuestra escuela sigue sana y demostrando jornada a jornada su crecimiento e ilusión a la espera de muchos más partidos este próximo fin de semana.

 

Buenos resultados por lo general que esperamos repetir muchas veces de aquí a final de temporada. Seguimos entrenando con las mismas ganas e ilusión que el primer día para conseguirlo.

 

 

¡¡Ale 4k!!