Waterpolo (Noticias)

CASI PLENO DE VICTORIAS

 

 

 

Buenos resultados por lo general para el club este pasado fin de semana. Muchas victorias que se ven algo empañadas únicamente por la derrota de nuestras chicas de 1ª División.

 

En un partido que se presumía complicado de antemano, se cumplieron los pronósticos y el Sant Feliu se llevo el gato al agua al derrotarnos con un contundente marcador de 6-12. Encuentro que se nos puso muy difícil desde el principio al encajar un 0-3 y posterior 1-5. Derrota que corta nuestra racha de partidos puntuando de manera consecutiva pero que nos sirve para aprender de nuestros errores basados en las superioridades numéricas que no supimos aprovechar y en la defensa individual.

 

Pleno de victorias para nuestro filial masculino en un fin de semana que disputaban dos partidos. El primero con un resultado de 8-1 frente al Ciudad de Alcorcón, y el segundo 12-3 frente al Colegio Brains. Estos 6 puntos nos sitúan con un total de 9 en la clasificación y colíderes con el A.R. Concepción, ambos invictos hasta el momento en esta fase de la temporada.

 

Las chicas infantiles comenzaron su segunda fase de grupos con victoria frente al Vand´03 masculino con un marcador final de 8-14. Partido muy igualado hasta la mitad del mismo en el que supimos reaccionar bien y dar la cara en la segunda parte para llevarnos los 3 primeros puntos.

 

Primera victoria de la temporada para nuestro infantil mixto que llega también en el primer partido de esta segunda fase. Nos impusimos al Sanfer por 8-1 en un partido dominado en todo momento en el que todos nuestros jugadores gozaron de minutos para divertirse y sacar adelante los 3 primeros puntos del año. Estamos seguros que no será la única alegría de esta fase y llegarán muchos puntos más.

 

 

Dos participaciones de nuestros benjamines que se saldaron con una victoria y una derrota. Bravo por estos “jugones” que cada fin de semana nos dan una lección de esfuerzo y ganas de aprender de la mano de sus compañeros.

 

Muchos buenos resultados y otros no tan buenos que nos llevan a asumir que tenemos que seguir aprendiendo y mejorando día a día en cada entrenamiento y en cada partido. Para algunos queda ya menos de media temporada por lo que debemos seguir hasta el final con ganas de hacerlo bien y acabarla lo mejor posible. ¡Ánimo para tod@s!

 

 

¡¡Ale 4k!!