Waterpolo (Noticias)

DEJANDO EL AÑO CON BUEN SABOR DE BOCA

 

 

Buenos resultados, por lo general, en este penúltimo fin de semana con competición del año.

 

Nueva y trabajada victoria del equipo de 2ª División Nacional Masculina al imponerse por la mínima al C.W. Elche con un marcador final de 11-10. Partido igualado hasta el final que se resolvió en los últimos minutos de juego. En esta ocasión se sumó Carlos López con dos goles, incluyendo el que nos dió la victoria final, a los ya habituales goleadores David Cid (3) y Javier Bellón (2). Partido muy completo en el que se va viendo la gran madurez que están adquiriendo nuestros jugadores a pesar de su juventud. Tres puntos más que nos sitúan con 16 en total de los 21 posibles.

 

Debemos agradecer una semana más el multitudinario apoyo de la grada, que sin duda, fué el mayor apoyo que pudo tener el equipo en los momentos difíciles del partido. Este es el aspecto que debe tener el M-86 en cada partido que disputemos en nuestro campo.

 

El equipo senior masculino “B” que disputa la liga de Madrid no consiguió imponerse al Casablanca al perder por dos goles y un marcador final de 8-10. Duelo muy reñido que no supimos resolver a nuestro favor en los minutos finales encajando una nueva derrota tras las numerosas victorias consecutivas, ante un rival que no cuenta para la clasificación general.

 

Las chicas de la liga de Promoción Femenina también sumaron una nueva victoria frente al Colegio Brains. Partido con un resultado final de 4-15 en el que todas las convocadas disfrutaron de muchos minutos de juego, incluso las más pequeñas, a las que ya se le nota la mano y la convivencia que se vive con las integrantes del conjunto absoluto y también con su entrenador.

 

El equipo cadete femenino sucumbió ante el A.R. Concepción con un marcador claramente adverso de 4-11. A pesar del resultado final abultado y negativo, podemos sacar una lectura positiva atendiendo a la buena actitud de las jugadoras durante todo el partido sin bajar los brazos en ningún momento hasta el pitido final.

 

Los resultados de la liga infantil fueron los siguientes:

– Infantil femenino 24 – 2 Villalba

– Infantil mixto 2 – 26 Majadahonda A

– Infantil masculino 4 – 23 Moscardó A

 

Fantástico resultado en el Torneo de Navidad organizado por el Colegio Casvi de Villaviciosa de Odón donde jugamos un total de 4 partidos, dos contra cada participante y en los que salimos invictos. Inmejorable manera de comenzar las navidades y magnifico recuerdo para todos los participantes que además se llevaron un diploma personalizado y una medalla. Muchas gracias al colegio y a los organizadores, esperando repetir experiencia en futuras ocasiones.

 

Esta semana seguiremos preparándonos para el último fin de semana de lucha del año esperando tener resultados semejantes a los de este fin de semana, salvo alguna excepción.  Mucho ánimo para todos en esta semana de entrenamiento. 

¡¡Ale 4k!!