Waterpolo (Noticias)

ASÍ NOS HAN SENTADO LAS TORRIJAS

 

 

Mucha variedad de resultados y sensaciones en los partidos disputados después de la semana santa.

 

Los chicos de 2ª División Nacional volvieron a caer por segunda vez en la temporada frente al Dos Hermanas de Sevilla, esta vez en casa y con un marcador que refleja la diferencia que hubo entre ambos conjuntos durante el partido 7-12. Partido en el que sólo fuimos por delante con el 1-0 inicial, ya que después luchamos siempre a contra corriente llegando a ir perdiendo por 4-12. No fueron buenas las sensaciones trasmitidas por el equipo pero es simplemente un partido más. Este resultado no puede empañar la buena temporada que vamos haciendo y hay que pensar ya en el próximo partido de este mismo fin de semana, en el que bien seguro viviremos otra dura batalla.

 

Nuestros chicos cadetes sacaron un empate en pozuelo al acabar el partido 5-5. Lástima ese resultado final ya que siempre fuimos por delante en el marcador pero no supimos rematar el partido, perdiendo así la diferencia que llevábamos poco a poco. Pese a ello logramos un punto más que nos sigue dando fuerzas para continuar.

Por su lado las chicas de la misma categoría perdieron frente a la Concepción en un partido que hicimos igualado frente a todo pronostico. El 10-7 definitivo muestra la seriedad de nuestras chicas hasta el pitido final pese a ir siempre por debajo en el resultado. Buena lección de no dejarse llevar frente a las adversidades y dar la cara hasta el último minuto.

 

En cuanto a la categoría infantil continuamos en nuestra buena línea ascendente pese a las dos derrotas y una victoria logradas. Los 3 puntos fueron conseguidos por el equipo femenino que sigue invicto en esta segunda fase de la temporada a falta de dos partidos para completarla. Dignas derrotas del equipo masculino y el mixto, partidos que nos enfrentaban a Canoe masculino y guerreras respectivamente. ¡Quién os ha visto y quién os ve! Fantástica la progresión de estos chicos y chicas desde el principio de campaña.

 

Se disputó también la segunda jornada de natación correspondiente a los Juegos Deportivos Municipales en la que tuvimos una enorme presencia, con participantes prácticamente en cada serie y muy buenos resultados en cada una de ellas. Siempre con uno de los nuestros entre los primeros. A la espera de resultados oficiales esperamos haber metido a muchos chic@s en las finales que se celebrarán próximamente.

 

 

 

Damos paso a los entrenamientos para preparar la siguiente jornada que se acerca enseguida. Muchos partidos por delante y también muchos viajes en el próximo fin de semana.

 

 

¡Mucho animo en el día a día! ¡¡Ale 4k!!