Waterpolo (Noticias)

TITUBEANTE COMIENZO DE AÑO

 

 

Arrancó el año 2015 con no muy buenos resultados en la mayoría de los partidos disputados durante el primer fin de semana.

 

Nuestros chicos de 2ª División Nacional masculina cayeron derrotados frente al C.N. Metropole con un resultado final de 7-12. Partido complicado en el que nunca fuimos por delante en el marcador y encajamos un parcial insalvable de 1-6. Aún con este resultado seguimos en la parte media de la tabla, habiendo disputado menos partidos que los equipos que marchan en cabeza de la liga.

 

Derrota también para nuestro equipo de 1ª División Nacional femenina, en esta ocasión contra el C.N. Hospitalet por 10-12. Partido muy igualado durante los tres primeros periodos, que se resolvió en el último cuarto en nuestra contra. Gran trabajo de nuestras chicas que no supieron aprovechar las superioridades numéricas, al contrario que nuestras rivales. Nos mantenemos también en la parte media de la clasificación con 10 puntos.

 

El conjunto senior masculino B tampoco supo imponerse a un superior Canoe B que finalmente nos gano por 13-4. Nuestra juventud y ganas de poco sirvió contra la experiencia y veteranía ya sabida de nuestros rivales. Primera derrota en la 2ª fase de la liga que no tiene que desmoralizarnos para lo que queda de temporada ya que tan solo se trata del primer partido.

 

Sí consiguieron los 3 puntos nuestras chicas de Promoción femenina frente al Colmenar Viejo con un holgado resultado de 20-2. Gran compenetración entre todas nuestras chicas pese a la diferencia de edad de todas ellas, ya que acudieron 5 jugadoras de categorías inferiores.

 

Una de las mayores alegrías del fin de semana nos la ha dado nuestro equipo infantil masculino en unión con el Covibar al ganar su partido. Por el contrario nuestros equipos femenino y mixto cayeron derrotados con los siguientes resultados:

         Infantil masculino 9 – 0 A.R. Concepción.

         Infantil femenino 3 – 8 Encinas de Boadilla Femenino.

         Infantil mixto 0 – 22 Moscardó Femenino.

 

En cuanto a nuestros equipos alevines, tuvimos resultados de todos los colores al conseguir una victoria y dos derrotas, una de ellas por tan solo dos goles. Esto demuestra que seguimos creciendo paso a paso con nuestra escuela.

 

Por último disputamos un derbi interno en la categoría Benjamín en la que todos salimos ganando pese al resultado. Mucha diversión y entretenimiento para los dos equipos. Manera inmejorable de empezar el fin de semana.

 

Malos resultados en general, con algunas luces. Estamos empezando el año y no podemos desanimarnos ni echar a perder todo lo que hemos conseguido desde el principio de temporada. Solo podemos mirar hacia delante y pensar en los siguientes compromisos para sacar el mejor rendimiento posible.

 

 

Seguimos trabajando y entrenando como el primer día, aún queda mucha temporada por delante. ¡¡Ale 4k!!