Waterpolo (Noticias)

ENCAMINANDO LA TEMPORADA

 

 

Concluye el fin de semana con buen sabor de boca sobre todo con nuestros equipos absolutos y continuando el camino de aprendizaje en las demás categorías.

 

Nuestras chicas de 1ª División Femenina consiguieron la primera victoria del año al imponerse en casa al C.N. Badia con un marcador final de 13-10. Encuentro en el que siempre fuimos por delante en el marcador, aunque con la sensación de no saber distanciarnos totalmente. Destacables las actuaciones de Maialen Ona con 4 goles y Eva Muñoz con 3. Partido muy positivo que nos quita la ansiedad de estar en la parte baja de la tabla al colocarnos con 4 puntos, escalando ya a la séptima posición.

 

 

El equipo “B” senior masculino, también cuenta como victoria su partido del fin de semana al ganar a la Latina “B” por 8-1. Gran solidez defensiva la mostrada por nuestros chicos que estuvieron un poco más dubitativos en ataque, aunque recibiendo tan pocos goles es difícil no llevarse los 3 puntos a casa. Partido que vale para meternos en el primer grupo (del 1 al 6) para la siguiente fase.

 

Primera victoria de nuestras cadetes en unión con el Covibar al ganar 10-5 al Alcorcón-Latina. Buen resultado para coger confianza, aunque sabemos que tenemos aún muchas cosas que mejorar, sobre todo de cara a portería, donde no estuvimos todo lo acertado que debemos estar en partidos más comprometidos.

 

Participaron en este fin de semana todos nuestros equipos infantiles en la liga de JJDDMM. El conjunto masculino cayó derrotado. Resultado final de 6-2 en un partido que estuvimos muy sólidos en defensa ( lo que demuestra el 3-2 hasta el último periodo) pero no supimos materializar nuestras ocasiones en ataque.

Las chicas conjuntamente con las del Covibar, también perdieron frente al Ciudad de Alcorcón “A”, formado únicamente por chicos, con un marcador final de 7-6. Partido en el que fuimos todo el rato por delante pero no supimos cerrar, fallando multitud de ocasiones muy claras.

Por último, pero no menos importante, el equipo mixto sucumbió ante el Alcorcón-Latina por 12-0. Encuentro que nos vale para seguir formando jugadores y darles muchos minutos a todos los participantes en el juego.

No son buenos los resultados pero si buenas las sensaciones que nos deja este fin de semana para la categoría infantil. Sabemos los errores que cometemos y en lo que tenemos que mejorar.

 

Por su parte, todos nuestros equipos alevines perdieron también sus partidos. Sabemos que el resultado en estas categorías es lo de menos, ya que lo importante es disfrutar, divertirse y engancharse a este maravilloso deporte a base de jugar partidos cada fin se semana, acompañado de los amigos y toda la familia.

 

Seguimos rodando y ya estamos preparados para el próximo fin de semana en el que volveremos a tener partidos de todos los colores.

 

 

Sacrificio, entrenamiento e ilusión. ¡¡Ale4k!!