Waterpolo (Noticias)

RETOMANDO EL CAMINO

 

 

Acaba un fin de semana largo y complicado en el que hemos participado en 12 partidos, dejando el pabellón muy alto en la gran mayoría de ellos por lo que debemos sentirnos orgullosos del trabajo que llevamos realizando desde el principio de la campaña.

 

Pese a la derrota del equipo absoluto masculino de 2ª División, las sensaciones dejadas fueron de buen juego y compromiso, aunque con falta de acierto de cara a portería lo que al final nos acabó pasando factura dejando el marcador final en 7-5. Partido que se presumía complicado debido al rival y la dificultad añadida siempre al jugar fuera de casa.

 

Las chicas de la liga de Promoción dieron buena cuenta de la Concepción B, con un claro resultado a nuestro favor de 18-2. Encuentro que nos sirvió para no perder ritmo de competición de cara al equipo nacional que este fin de semana tenían descanso y pudieron acudir a este partido.

 

El conjunto masculino B sucumbió en su primer partido del fin de semana frente a una superior Concepción C por 13-4. En cambió nos dejaron muy buenas sensaciones ganando el domingo al Esparta por 12-11 en un partido muy complicado en el que nos toco remontar 4 goles en contra para acabar adelantándonos en los últimos compases del partido.

 

Las mayores alegrías de la semana nos llegan del equipo cadete y del infantil masculino que han contado por victorias sus partidos del fin de semana. Nuestros cadetes y los del Covibar ganaban con relativa facilidad al Boadilla con un resultado de 7-1 mientras que los infantiles lo hacían 9-0 contra el Brains A. Gran hazaña la que estamos consiguiendo este año, llenando a los chicos de ilusión y ganas de seguir adelante, olvidando los resultados del año pasado.

 

En cuanto al infantil mixto, sufrimos una nueva derrota lo que nos relega al último grupo en la segunda fase del campeonato. Aún así los chicos siguen divirtiéndose cada domingo y sobre todo aprendiendo día a día.

 

Terminó la primera fase para los equipos alevines con unos partidos que nos han valido para meter a cada uno de nuestros conjuntos en un grupo distinto para la siguiente fase, por lo que participaremos en los grupos 2, 3 y 4. Ya estamos preparados para lo mejor de la temporada.

 

Excelente actuación de nuestros niños Benjamines dejando ver su progresión y ganas en los dos disputadísimos partidos que hemos tenido este fin de semana. Partidos muy apretados ambos, llevándonos el gato al agua en uno de ellos.

 

 

Estamos llegando prácticamente a la mitad de la temporada con un balance bastante positivo en todas las categorías. No podemos bajar los brazos ahora sino al contrario. No hay nada hecho aún y tenemos que seguir caminando juntos para lograr sacar una temporada adelante que puede llegar a ser memorable para todos. ¡Seguimos adelante!