Waterpolo (Noticias)

SIGUIENDO LA BUENA LINEA

 

Termina uno de los fines de semana con mas partidos del año para nuestro club con un balance que consideramos positivo al lograr los objetivos marcados por el cuerpo técnico, que no necesariamente siempre tienen que ser victorias, y más, cuando hablamos de Juegos Deportivos.

 

Nuestro equipo masculino de 2ª División Nacional ha cosechado una nueva victoria ante el C.N. Premia con un marcador final de 12-9. Partido marcado por la igualdad hasta el último cuarto. Gran madurez la mostrada por nuestros chicos que consiguieron remontar un 3-5 y acabar llevándose el partido. Inconmensurable la actuación de David Cid, que anotó goles de todos los colores, hasta llegar a la cifra de 7 al final del partido. Destacable también la aportación de Javier Bellón y Sergio Toledano, con 2 goles cada uno, así como la de Alejandro García con 1. Tres puntos más que nos sitúan en la segunda posición de la tabla, ya en solitario, con 13 puntos.

 

 

Sigue resistiéndose la primera victoria para nuestro conjunto femenino de 1ª División Nacional, que volvieron a caer derrotadas frente al WP 9802 con un marcador final de 8-9. Partido en el que fuimos por detrás y a remolque continuamente sin saber dar el paso adelante y tener ese punto de confianza necesaria para hacernos con la victoria. Estamos haciendo un buen trabajo que falta materializar en resultados y creemos firmemente en que cuando llegue la primera victoria, vendrán muchas más detrás.

 

El equipo senior masculino de división madrileña cosecho una nueva victoria, en esta ocasión frente al Brains B por 1-19. Amplia victoria para sumar 3 puntos más y situarnos cuartos en la tabla clasificatoria del grupo B.

 

Por su parte, las chicas que disputan la liga de Promoción Femenina, también materializaron su partido en 3 puntos frente al Colmenar Viejo por 1-14. Encuentro propicio para repartir minutos entre todas las jugadoras y continuar aprendiendo día a día.

 

Nuestros equipos cadetes tuvieron menos suerte ya que tanto el masculino como el femenino cayeron derrotados. Los chicos no pudieron hacerse con la victoria frente al Pozuelo en un partido muy igualado que se resolvió con la diferencia de un único gol (7-8). Aún así, este equipo sigue dando muy buenas sensaciones y crece partido a partido, acariciando cada vez más la primera victoria del año.

El primer partido de la campaña para el cadete femenino se saldó con una derrota por 4-13 frente al Moscardó, considerado uno de los más complicados de la liga. Pese al resultado adverso, las chicas jamás bajaron los brazos y compitieron a buen nivel hasta el silbido final. Equipo en construcción por el momento, que estamos seguros nos dará muchas alegrías a lo largo del año.

 

Primera jornada de Juegos Deportivos para nuestros equipos:

En categoría infantil nuestro equipo masculino consiguió su primera victoria frente al Canoe Guerreras por un amplio 15-0. Buen comienzo que dará confianza a nuestros chicos para el resto del año.

En cuanto al infantil femenino se encontraron ante un partido muy duro frente al Tres Cantos, compuesto solo por chicos, en el que caímos derrotadas por 7-10. Partido muy trabajado y lleno de complicaciones en el que aunque no sacamos los 3 puntos, nos vamos con la sensación del trabajo bien hecho, las ganas y el hambre de nuestras chicas.

 

Los resultados del resto de categorías fueron los siguientes:

JJDD Alevines:

4K Blanco 1-18 Encinas Boad. Fem

4K Rojo 8-7 Ciud. Alcorcón

4K Azul 1-19 Encinas Boad. Mas

 

JJDD Benjamin:

4K Blanco 8-9 Col. N.Hispalis

4K Rojo 6-5 Brains B

4K Verde 1-14 Brains A

 

Ya esta en marcha la fábrica de talentos del club en la que más que los resultados, importa la actitud, las ganas y sobre todo la diversión de nuestros chicos que tienen que engancharse a este deporte mediante el juego y el entretenimiento.

 

Fin de semana completo que tendrá una versión similar esta semana con otros 10 nuevos partidos en todas las categorías. ¡Seguimos la buena linea! ¡Seguimos dando guerra!

 

 

¡¡Ale 4k!!