Waterpolo (Noticias)

RESULTADOS 1ª JORNADA DEL AÑO

 

No comienza este año 2016 con buenas noticias para nuestro Club en cuanto a resultados se refiere.

 

El equipo de 2ª Nacional Masculina viajaba a Barcelona para hacer un fin de semana con partido el sábado y el domingo. Siempre es difícil jugar dos el mismo fin de semana y más aún si son fuera de casa. El Granollers nos ganó 14-7 y el Sant Feliu 14-8. Partidos en los que ambos equipos se mostraron intratables en sus respectivas piscinas dándonos pocas opciones durante todo el partido. Aún así, la temporada sigue y este próximo fin de semana jugamos en nuestra casa (17:00 en el M-86) y con nuestra gente en la grada para conseguir una victoria que tanta falta nos hace. 

 

También conocieron la primera derrota del año nuestras cadetes, en casa del Moscardó. Un resultado final de 17-5, marcado por nuestros errores en las transiciones defensivas,  nos llevó a este abultado resultado contra unas rivales llamadas a estar en lo más alto de la tabla al final de la temporada. 

 

Tampoco pudo hacerse con la victoria el infantil masculino, que perdió ante el Brains por 11-1. Categoría hecha para aprender, con jugadores muy jóvenes que van fogueándose poco a poco en esta categoría para años venideros. De las derrotas también se aprende. 

 

Disputamos también partidos de categoría alevín. Participaron los 3 equipos que tenemos y los 3 consiguieron la victoria por lo que empezamos el año con buen sabor de boca y haciendo hambre para la segunda fase que cada día está más cerca. 

 

Ánimo a todos!! hay que seguir esforzándonos día a día sin dar nada por perdido hasta el final. El fin de semana que viene tenemos nuevas batallas que pelear!

 

¡¡Ale 4k!!