Waterpolo (Noticias)

RESUMEN 8 Y 9 DE NOVIEMBRE

 

No ha sido este un fin de semana especialmente bueno para nuestro club, en el que tan solo hemos conseguido una victoria en los tres partidos en los que competíamos, contando los dos restantes por derrotas.

 

El equipo femenino de 1ª División Nacional se vio superado por un Latina-Alcorcón que desde los primeros compases consiguió una ventaja cómoda en el marcador, siempre varios goles por encima en el mismo. El resultado final fue un claro 6-12 que demostró la diferencia que hubo durante todo el encuentro entre los dos conjuntos. A pesar de continuar con un solo punto en la clasificación, seguimos confiando en que esta situación puede superarse encadenando un par de buenos resultados que ayuden a ello.

 

El resultado del equipo masculino de 1ª División Madrileña no fue ni mucho menos mas esperanzador al caer derrotados contra el AR Concepción “C”, también con un marcador final muy dispar, llevando el tanteador final a un claro 13-5 con un evidente fallo en el acierto de cara a portería y sin saber materializar nuestras ocasiones.

 

La única alegría de la jornada nos viene de la mano de nuestro equipo femenino de Liga de Promoción que sí supo imponerte en su partido contra el Latina-Alcorcón “B” con un resultado de 3-10. Gracias a este resultado sumamos ya dos victorias consecutivas y nos colocamos con 6 puntos de los 9 posibles hasta el momento.

 

Fin de semana claramente mejorable en cuanto a resultados que esperemos no se repita esta semana próxima en la que empezaremos con todos los partidos de Juegos Deportivos Municipales así como el Cadete Femenino. Jornada de muchísimos partidos en la que prácticamente todos los jugadores del club tendrán la oportunidad de hacer lo que más nos gusta.

 

 

Mientras tanto seguimos entrenando, seguimos mejorando, seguimos aprendiendo….¡Ale 4k!