Waterpolo (Noticias)

RESUMEN FIN DE SEMANA

 

Buenas y malas noticias, en cuanto a resultados se refiere, para nuestros equipos que entraban en competición este pasado fin de semana.

 

El conjunto masculino de 2ª División Nacional, consiguió un valiosísimo y luchado empate frente al Granollers, que hasta esta jornada lideraba la tabla clasificatoria. Partido muy disputado en el que conseguimos la remontada en el último cuarto, ya que fuimos todo el partido por debajo, llegando incluso a tener una última ocasión para ganar el partido. Finalmente se consigue un punto más para la tabla, aunque es algo más anímicamente hablando ya que hemos visto que somos capaces de plantar cara a cualquier rival del la liga de que venga a nuestra casa. ¡Felicidades!

 

Menos suerte tuvieron las chicas de 1ª Nacional, que cayeron ante Boadilla. Choque de muy pocos goles como refleja el resultado final (5-6). No supimos atacar la defensa planteada por nuestras rivales, y nos adaptamos a su forma de juego y ritmo de partido. Buena defensa de las chicas que no obtuvo la recompensa en ataque al no transformar nuestras ocasiones. Segunda derrota consecutiva en la segunda vuelta, en la que esperamos nuevas rivales este fin de semana también en casa. 

 

El absoluto femenino B cayó frente al Encinas por 12-7. Partido en el que ambos equipos presentaron alineaciones plagadas de jugadoras muy jóvenes y que resultó interesante para ambos clubes en el proceso de formación de jugadoras. 

 

Nuestros chicos del máster consiguieron una victoria histórica, la primera desde su creación a inicios de la presente campaña. Esperamos que sea la primera de unas cuantas en lo que resta de temporada. ¡Enhorabuena!

 

Las chicas del cadete vencieron 15-2 a la Concepción. Partido que se presumía más apretado pero supimos llevar a nuestro terreno desde el principio, dejando sin opciones a nuestras rivales en su piscina. Muy buen trabajo de nuestras chicas, que dejan claro con su ambición y sus ganas, que este año tienen ganas de dar guerra y mucho que hablar. Importante es también el partido que tenemos este próximo fin de semana en Alcorcón. ¡A por ellas!

 

 

 

Nuestros dos equipos alevines que disputaban jornada este fin de semana se hicieron con la victoria. Contra Nova Hispalis por 14-1 y frente a la Latina por 9-5. Más importante que estas victorias, es la clasificación para el primer grupo en la segunda fase de la liga. Son tres equipos los que tenemos, y los tres estarán en este grupo. Hecho muy importante para el club y objetivo cumplido demostrando la buena salud de nuestra cantera. ¡Felicidades chicos!

 

También disputó jornada uno de nuestros equipos benjamines, que disfrutaron de otra jornada de waterpolo. Seguimos conociendo el deporte, aprendiendo y haciendo lazos con el agua y los compañeros. 

 

¡Seguimos preparándonos para el siguiente fin de semana! ¡¡Ale 4k!!