Waterpolo (Noticias)

RESULTADOS 5-12-2015

 

Este pasado fin de semana afrontamos la que fue una jornada relativamente tranquila en lo que a número de partidos se refiere. Únicamente los equipos de categoría absoluta disputaron nueva jornada.

Por fín tenemos buenas noticias del equipo masculino que milita en 2ª Nacional. Primera victoria del año, con amplia ventaja sobre el Bilbao (14-6). Partido controlado desde el inicio que nos llevo a conseguir los primeros tres puntos de la temporada y nos da aire para afrontar lo que nos queda de temporada. Aún hay muchos partidos que luchar y muchos puntos por sacar, pero hemos dado el primer paso que siempre es el más complicado. ¡Felicidades!

Nueva victoria también para nuestras chicas de 1ª Nacional, en esta ocasión a domicilio frente al Marbella. Con resultado final de 7-14, terminamos una muy buena primera vuelta, con muchas victorias y dejando la liga muy abierta para lo que pueda ocurrir en la segunda mitad de la campaña. Ahora toca parón y no volveremos a jugar hasta el día 30 de Enero por lo que podemos descansar de partidos, pero seguir entrenando para lo que nos viene. ¡Enhorabuena!

 

Derrotas de ambos filiales masculinos. El B sucumbió por un único gol frente al Tres Cantos B (12-11), en un partido que empezamos con desventaja de 4-1, conseguimos remontar pero no supimos culminar esa remontada. Por su parte el equipo C, cayó también ante el Canoe B en su piscina. Ambos equipos ya sabían su destino en cuando a la segunda por lo que nos prepararemos para ella.

Además , añadimos la clasificación y goleadores de la última jornada de liga interna disputada la semana pasada en las instalaciones de Casa de Campo. A la espera de una nueva jornada, que ya será después de las navidades, así quedan las cosas:

 

Aún con las navidades cerca, no tenemos descanso de momento. Esta semana tenemos muchos más partidos por disputar. ¡Ánimos y a por ellos!

 

¡¡Ale 4k!!