Waterpolo (Noticias)

RESULTADOS 30 Y 31 ENERO

 

Muchos partidos hemos tenido este fin de semana, con todo tipo de resultados. 

El absoluto femenino jugaba fuera de casa frente al Horta. Partido que se presumía reñido después de un parón de casi dos meses para empezar este fin de semana la segunda vuelta. El resultado final de 12-11 refleja lo igualado del encuentro, que salvo al principio, fue siempre con la mínima diferencia de goles. Volvemos sin puntos de este primer partido de la segunda vuelta, esperando ya al próximo rival de este fin de semana. 

 

El filial masculino “B” jugaba frente a uno de los equipos llamados a estar arriba en la clasificación, el Rivas. Victoria conseguida con un equipo muy joven que hizo valer su mejor condición física, sobre todo en las últimas fases del partido. Finalmente el resultado se quedó en 13-7 pese a los resultados igualados de los primeros parciales. 

 

El equipo máster jugó fuera de casa, en Colmenar, donde no pudieron ganar a los locales. Pese a ello, buen Domingo de waterpolo que supieron aprovechar también en el terreno extra deportivo. 

 

El conjunto cadete femenino ganó con clara superioridad al Brains. Muchos minutos para nuestras jugadoras que se enfrentaban a un equipo recién formado. Un pasito más, y tres nuevos puntos que sumamos esta semana. 

El infantil femenino sufrió una derrota amplia frente a un rival muy superior, el Alcorcón masculino. Mucha diferencia entre los dos equipos que fue insalvable desde el principio para nuestras chicas. 

 

En alevin tuvimos resultados variados. Ya se van configurando poco a poco los grupos que disputarán la segunda fase para la que nos estamos preparando sin descuidar los partidos que nos quedan de esta. 

– Blanco 3-11 Brains

– Verde 8-2 Rivas.

– Azul 9-9 Alcorcón.

 

Todos nuestros benjamines disputaron partido también con resultados muy variados. Pese a ello lo importante en esta categoría no son los goles que se meten sino las ganas y la ilusión con la que llegan y salen de los partidos. Nueva experiencia adquirida y pequeños pasitos dados. Esperando los siguientes. 

 

Toca ahora entrenar y preparar este fin de semana. 

¡Mucho ánimo a todos!

¡¡Ale 4k!!