Waterpolo (Noticias)

RESULTADOS FIN DE SEMANA

 

Muy buen balance el que sacamos de este último fin de semana. Tras la disputa de un gran número de partidos podemos decir que en todos hemos sacado algo positivo, aunque no siempre significa que tengan por que ser victorias. 

 

Las chicas de 1ª Nacional han conseguido una nueva victoria por 11-7 frente al Badía en nuestra casa. Tres nuevos puntos que nos sitúan con 16 en la parte alta de la tabla. Partido que sacamos adelante pese a no ser nuestro mejor día frente a unas rivales que dieron la cara hasta el final y nos pusieron contra las cuerdas en varios momentos del encuentro. Pese a ello, conseguimos una nueva victoria y afrontamos el último partido antes del parón navideño este próximo fin de semana. 

 

El filial femenino sucumbió frente a la Concepción por 11-3. Conjunto rival plagado de veteranas que hicieron valer su experiencia frente a nuestra juventud y ganas. Pese a ello, partido serio de nuestras chicas que supieron ajustar los fallos cometidos en los primeros compases y así poder sostener el resultado. 

 

El equipo cadete logra la primera victoria del curso frente al Vand´03 con un marcador de 7-4. Muchas cosas que mejorar aún, pero poco a poco vamos encontrando el camino, contando además, con jugadores muy jóvenes, que este fin de semana han empezado su andadura por la categoría cadete. 

 

Ambos equipos infantiles disputaron jornada de liga esta semana. El masculino consiguió sus primeros puntos al ganar 22-0 al Ábaco y las chicas perdieron muy dignamente 7-2 frente al Vand´03 en un partido muy luchado por nuestras chicas, guerreras en defensa pero aún con algunas lagunas en el aspecto ofensivo. 

 

Los 3 equipos alevines siguen contando sus partidos por victorias de momento. Tres nuevos encuentros y tres nuevos choques ganados frente a Encinas de Boadilla, Escuela M-86 F y Casvi. Esta semana toca descansar después de tres jornadas consecutivas en tres fines de semana. 

 

Comenzó su andadura también el Benjamín blanco contra el Quercus. Si bien el resultado en esta categoría es lo menos importante, pudimos ver la ilusión y las ganas que tienes estos chicos y chicas por jugar a waterpolo, deseando que llegue el próximo partido. 

 

Disputamos también la 2ª jornada de liga interna el viernes 27 en las instalaciones de la Casa de Campo. Fueron muchísimos los niños y familiares que acudieron un día más a la llamada del Club, dejándonos una nueva noche de waterpolo para el recuerdo. A lo largo de la semana sacaremos las clasificaciones y los goleadores de lo que va de torneo. 

 

 

Como siempre gracias a todos por hacer posible estas jornadas, en especial a los padres que acuden cada viernes para disfrutar del waterpolo con sus hijos. También a los jugadores del primer equipo que echan una mano en la organización, sin los cuales tampoco seria posible llevar  a cabo esta tarea. 

 

Seguimos andando el camino paso a paso.

 

¡¡Ale 4k!!