Waterpolo (Noticias)

RESULTADOS FIN DE SEMANA

 

Tras el comienzo de las ligas absolutas en Madrid y con las nacionales ya a pleno rendimiento, fueron varios los encuentros que disputamos el pasado fin de semana con resultados de todos los colores.

 

Nuestros chicos de 2ª Nacional sucumbieron ante el invicto Helios con un resultado de 8-14 en casa. Partido en el que fuimos siempre a remolque, aunque disputado hasta el último cuarto en el que se nos fueron todas las opciones al encajar un 2-5 como parcial. Seguimos sin conocer la victoria en la categoría, aunque no desesperamos, ya que sabemos que estamos en un proceso de formación y muy pronto daremos con la tecla que nos de los buenos resultados tras un fin de semana en el que descansaremos.

 

El equipo femenino de 1ª división viajó a Bilbao para enfrentarse al Leioa. Remamos pare morir en la orilla en un partido que se nos puso cuesta arriba llegando a perder por 6-2. Remontada hasta el 6-5 pero no supimos aprovechar nuestras oportunidades en ataque, y sobre todo nuestra gran cantidad de superioridades numéricas llegando al final del partido con en resultado en contra de 8-7. Nos queda nuestra buena defensa, en una piscina en la que normalmente se ven muchos goles,y en la que claramente nos falló el ataque. 

 

Comenzaron la temporada todos nuestros equipos filiales, tanto el “B” tanto en categoría masculina como femenina, y el recién creado “C” formado por Masters. Los dos primeros consiguieron en su primer partido los 3 puntos frente al Vand´03 en categoría masculina y contra el Colmenar en Femenina. Ambos conjuntos ganaron con una amplia victoria, siendo  este año más que nunca equipos de cantera formados por chicos y chicas muy jóvenes que serán el futuro, no muy lejano, de este Club. Por contra, el equipo máster, conoció la derrota frente al renovado Rivas, que dará que hablar este año en Madrid. 

 

Disputamos también un partido amistoso de categoría alevín en Askartza, aprovechando en viaje del conjunto femenino y llevando con nosotros a la afición más incondicional, que son estos niños y sus padres. Partido que nos sirvió para plantearnos muchas cosas a entrenar y conocer rivales de fuera de Madrid para ayudarnos a comprender mejor de que trata la categoría. Gran experiencia tanto deportiva como de Club que aprovechamos de la mejor manera posible. 

 

 

Muchos más partidos este fin de semana. Aunque el absoluto de 2ª Nacional tiene jornada de descanso, podremos acudir a las piscinas a animar a nuestros chicos y chicas con las mismas ganas de siempre! ¡contamos con vosotros! ¡¡Ale 4k!!