Waterpolo (Noticias)

RESULTADOS 23 Y 24 ABRIL

 

Finalizada una nueva jornada en todas las categorías, podemos estar contentos de como se han dado los resultados en este último fin de semana.

Las chicas de 1ª Nacional vencieron en el derbi madrileño al ADN Rivas con un apretado resultado de 10-9. Partido muy luchado por ambos conjuntos en el que nuestras chicas mostraron su madurez mental adquirida a lo largo de la temporada, sabiendo sacar su máximo rendimiento en los momentos comprometidos del choque. Tres puntos más suben a nuestro casillero, encadenando dos victorias consecutivas y preparando con ilusión nuestro viaje a Badía de esta semana.

El conjunto masculino de 2ª División sucumbió en Premiá por 10-8. Partido que se nos complicó desde el principio con un marcador adverso y un 4-0 de parcial en contra. Pese a ello, no perdimos la cara al partido y llegamos dignamente al último cuarto con opciones de acercarnos más aún en el marcador. Este sábado recibimos a las 18h al líder de la categoría, U.E. Horta, en la que será la última jornada de liga. Tras el encuentro los jugadores y técnicos invitarán a merendar a todos los asistentes para agradecer el apoyo mostrado a lo largo de la temporada.

Nuestras chicas del cadete femenino consiguieron una nueva victoria frente al Vand, terminando así esta segunda fase de manera impecable en la que nuestros partidos se cuentan por victorias. Por otra parte, el partido cadete masculino tuvo que aplazarse por problemas en la instalación de Cagigal.

En categoría infantil, nuestros representantes masculinos y femeninos, cayeron derrotados en esta jornada. Nos enfrentábamos a equipos mucho más formados y con una media de edad superior a la nuestra, lo que nos vale para aprender muchísimo de cara a la temporada que viene, sin importar los resultados de esta, dando minutos a todos los jugadores para continuar su formación de la mejor manera posible.

Los tres equipos alevines disputaron jornada este fin de semana con victorias sobre Canoe (7-3) y la escuela M-86 masculina (9-4), y una derrota contra Alcorcón (4-8). Nos afianzamos en la segunda plaza del grupo 1 (puestos 1 al 9) pese a no jugar uno de nuestros mejores partidos y seguimos peleando cada partido en el grupo 2 (puestos 10 al 18), en el que estamos haciendo un papel que pocos esperaban.

Buenas sensaciones también en los enfrentamientos de la categoría benjamín. Los tres equipos disputaron partido, y ninguno de nuestros chicos quedó indiferente a la jornada, al revés, quieren que llegue cuanto antes la siguiente para seguir aprendiendo y disfrutando en el agua con sus compañeros y amigos. Cada partido que pasa se va notando la progresión respecto al inicio de la competición.

 ¡Os esperamos la siguiente jornada!

 ¡¡Ale 4k!!