Waterpolo (Noticias)

RESULTADOS 21 Y 22 DE NOVIEMBRE

 

Muchos han sido los partidos disputados este pasado fin de semana para nuestro Club, y como no podía ser de otra forma, hay resultados de todos los colores.

 

Los chicos de 2ª Nacional sucumbieron en casa frente al Marbella con un marcador muy ajustado durante todo el partido que se decidió en nuestra contra por un único gol. Fuimos por delante en muchas fases del encuentro pero no supimos rematar al final haciendo que conseguir nuestra primera victoria en la categoría se nos resista al menos una jornada más. 

 

Nuestro equipo B masculino que milita en la 1ª división madrileña, ganó en su partido consiguiendo nuevos puntos para la tabla. Encuentro igualado que se resolvió por una corta diferencia de dos goles, aunque suficiente para llevarnos el partido. Seguimos formando equipo, en el que cada día engranan mejor las piezas, aunque sea prácticamente el inicio de la campaña. 

 

El equipo máster sucumbió ante el Alcorcón en su inmensa piscina del Prado de Santo Domingo, con un amplio marcador en contra, ante uno de los equipos llamados a estar arriba en la clasificación final esta temporada. 

 

El conjunto absoluto femenino de 1ª Nacional se enfrentaba al Rivas en un partido muy serio de nuestras chicas en el que nos impusimos 5-16, sacando 3 puntos más que nos sitúan cuartas en solitario a tan solo 2 puntos de los tres primeros equipos que están empatados a puntos. Partido que nos ayuda a coger confianza de cara a futuros compromisos. 

 

 

Nuestras chicas cadetes también ganaron una jornada más, esta vez frente al Canoe en un partido que se nos puso de cara desde el principio y que al final se apretó más de lo que nos habría gustado. Aún así, seguimos sumando y aprendiendo en una categoría que esperemos nos de muchas más alegrías este año. 

 

Jugaron también las chicas del infantil femenino. Un partido que pese al abultado resultado en contra, estamos seguros que nos vale de muchísimo para aprender e ir formando lo que será el futuro de nuestras categorías absolutas en un futuro, que cada vez, es menos lejano. 

 

Disputaron una nueva jornada nuestros equipos alevines, los tres. Pleno de victorias un fin de semana más con partidos en los que todos aprenden y se enganchan a este deporte poco a poco.

 

Primera jornada benjamín y primer duelo entre dos de nuestros tres equipos. Fiesta del waterpolo y de nuestro club al poder ver a tantos niños y niñas juntos disputando un partido oficial con ambiente de amistoso, tanto en la grada como en el agua. No importaba quien ganara sino pasarlo bien y coger con ganas esta nueva campaña que no ha hecho más que empezar. 

 

Ya estamos cogiendo fuerza para lo que nos espera este fin de semana. ¡¡Ale 4k!!