Waterpolo (Noticias)

RESUMEN 2ª JORNADA LIGA NACIONAL Y PARTIDOS DE LA ESCUELA

 

 

Terminada la segunda jornada de las ligas nacionales en las que participamos, no podemos decir que ha sido un fin de semana para recordar, al menos en el aspecto positivo. 

 

Los chicos de 2ª División viajaron a Navarra, donde se encontraron un rival muy duro en su piscina desde los primeros compases del partido. La diferencia de intensidades ya se reflejaba al descanso del encuentro al que llegamos 9-3 abajo en el marcador. Con este parcial, solo pudimos maquillar el resultado en la segunda parte cambiando la defensa y siendo mas agresivos en ataque, dejando el luminoso en un 13-9 en contra. Da rabia saber que pudimos ser capaces de mucho más, sobre todo si observamos los dos últimos cuartos en los que fuimos superiores a nuestros rivales en prácticamente todos los aspectos del juego, pero nuestra reacción llego demasiado tarde. Aún así, no agachamos la cabeza y ya estamos pensando en nuestro siguiente compromiso en el que sabemos que tenemos mucho margen de mejora y ¡vamos a demostrarlo!.

 

 

Mejor pintaba el partido de nuestras chicas de 1ª División. Un partido en el que fuimos todo el rato por arriba en el marcador, demostrando nuestra mayor experiencia ante un rival recién ascendido como es el Boadilla. El parcial del primer cuarto (1-5) podía hacer pensar que iba a ser un partido mucho menos igualado de lo que al final fue. No supimos mantener la intensidad en ataque ni sacar beneficio de nuestras jugadas de superioridad, dando así alas a nuestras rivales que supieron aprovecharlo, llegando a empatar el encuentro sobre la bocina final. El marcador final resultó 10-10 sumando un punto más que sabe a poco, teniendo en cuenta como fue el choque. Al igual que en el equipo masculino, nuestra mente está ya puesta en el partido del próximo sábado. ¡A por ellas!.

 

Fin de semana también para el estreno de nuestras categorías alevín y benjamín, que disputaron encuentros amistosos, tanto el sábado en Colmenar como el domingo en Majadahonda. Fantásticas tardes de waterpolo con los más pequeños que nos van dando una idea de cómo será la liga de este año, además de quitar, tanto a padres como a niños, las ganas de volver a saber lo que es este deporte tras el parón veraniego que ya tan lejano nos parece. Muchas gracias tanto al Colmenar como al Majadahonda por invitarnos a este tipo de eventos a los que estamos encantados de acudir siempre. 

 

¡Se juega como se entrena! ¡Ale 4k!