Waterpolo (Noticias)

RESUMEN DE LA JORNADA

 

Concluida una nueva jornada ya podemos hacer balance de la misma.

 

Ambos equipos absolutos que disputan Liga Nacional cayeron en sus respectivos partidos. Los chicos fuera de casa frente al Elche por 12-7, en otro partido complicado lejos de nuestra piscina donde es muy complicado arañar puntos. Las chicas si jugaban en casa contra el Leioa, dejando un marcador en contra de 10-12 lo que suma una jornada más sin puntuar pese haber sido un partido propicio para ello. Pensamos ya en la próxima jornada en la que vendrán, seguro, mejores resultados. 

 

El filial B masculino se hizo con la victoria frente a Pozuelo, en su piscina del Torreón. Nuevo triunfo de nuestra joven generación de jugadores que no tienen miedo a ningún equipo en Madrid. Gran trabajo de los chicos que siguen sacando adelante partidos con buenos resultados!

 

Tanto el conjunto cadete masculino como el femenino disputaron sus partidos aunque con diferente resultado. Los chicos se impusieron al Boadilla por 4-2 en un partido marcado por las defensas y los porteros, sólo pequeñas diferencias durante el partido y un mayor acierto de cara al gol, decantaron el choque a nuestro favor.

Las chicas, afrontaron un importante partido contra Latina-Alcorcón, en el que debido al convenio de colaboración y a una normativa injusta, la plaza por mantenerse en del grupo del 1 al 5 estaba en juego. Gran valentía y ganas de lucha demostraron nuestras cadetes, pese a terminar perdiendo por 6-3. El tener en la grada, injustamente, a una de sus jugadoras más importantes y las tres expulsiones de dos jugadoras fue una losa demasiado grande de superar. Orgullosos de estas chicas que mostraron lo mucho que están progresando competitivamente esta temporada y que dieron un ejemplo de lo que es la unidad de un equipo y de los valores del deporte, que es lo más importante. 

 

 

Los dos equipos infantiles comenzaron la segunda fase con derrota. Gran diferencia entre nuestros infantiles con respecto al resto de clubes de nuestros grupos, por ello, debemos aprovechar cada partido y aprender lo máximo posible de cara al próximo año. Esta fase es propicia para ello, ya que jugamos contra gente más mayor y con bastante más experiencia. 

 

Los equipos alevines terminaron la primera fase en la que ya no se jugaban nada, puesto que los tres conjuntos ya estaban clasificados para la segunda fase en el primer grupo. Dos derrotas y una victoria muy útiles para limar errores de cara a lo que se nos viene encima. ¡A por la segunda fase!

 

Por último, pero no menos importante, los peques del 4k. Los benjamines también tuvieron sus partidos. Todos los equipos disputaron jornada y poco a poco vamos viendo progresión en ellos. Son muchos los que han empezado a jugar este año y llegados al ecuador de la temporada van cogiendo experiencia y confianza para sacar los partidos adelante. ¡Enhorabuena! 

 

Esperamos ya el próximo fin de semana en el que también disputaremos bastantes partidos. 

¡¡A entrenar!!