Waterpolo (Noticias)

RESUMEN 1ª JORNADA DE LIGA Y TORNEO POSEIDÓN

 

Finalizada la primera jornada de Liga Nacional, tenemos buenas y malas noticias en los partidos disputados el pasado fin de semana. 

El equipo femenino que disputa la 1ª División se hizo con los primeros tres puntos del año al imponerte por 9-6 al Horta. Partido muy serio de nuestras chicas y lleno de intensidad que marca el guión a seguir durante el resto del año. Pese a ir todo el partido por delante en el marcador, no hubo ningún momento de relajación salvo en el ultimo cuarto con la victoria casi asegurada. ¡Felicidades a nuestras chicas que esperamos cosechen muchas victorias como esta en lo que resta de temporada!.

Por el contrario, nuestro equipo masculino de 2ª Nacional, perdió por la mínima ante el Santa Eulalia. Un marcador final de 9-10 que refleja la igualdad de todo el encuentro salvo en el último cuarto, donde se fueron 3 goles arriba, insalvables hasta el pitido final. Queda mucho camino por recorrer y esto solo es el principio. Nos dejamos atrás una buena oportunidad de estrenar nuestro casillero pero ya tenemos que pensar en el próximo enfrentamiento de este fin de semana. ¡Mucho animo chicos!. ¡Confiamos en vosotros y sabemos que sois capaces!

 

Por otro lado, fuimos invitados este mismo fin de semana a disputar un torneo organizado en Talavera por el Waterpolo Poseidón, al cual presentamos dos equipos, uno masculino combinado y otro femenino cadete. Ambos tuvieron una magnifica actuación quedando el equipo masculino en segunda posición y el femenino como campeonas del torneo. 

 

                                             Equipo masculino en el torneo de Talavera. Con algunos chicos de Majadahonda.

 

Este torneo de preparación de temporada nos da una idea de las aspiraciones y las ganas que tienen nuestras cadetes de empezar una nueva temporada juntas, en la que estamos seguros van a obtener muchas alegrias tanto a nivel deportivo como personal. A la espera del comienzo de la liga y aunque aún nos quedan cosas por pulir, ya estamos preparadas, al menos mentalmente, para lo que se nos venga encima sabiendo que juntas podemos hacerle frente.

 

                                                                          Equipo femenino en el torneo de Talavera.

 

¡Enhorabuena a todos y todas por vuestro gran torneo!

¡Muchas gracias al Waterpolo Poseidón por la invitación y felicidades por el campeonato al que esperamos volver!

¡¡Ale 4k!!