Waterpolo (Noticias)

Resultados WP fin de semana

Con los roscones de reyes a medio digerir, varios de nuestros equipos han tenido que saltar al agua a defender los colores del club este fin de semana.

Los primeros en hacerlo han sido los chicos de Sergio Barturen, que han viajado a Bilbao para enfrentarse a la Naútica de Portugalete, equipo junto al que ascendimos hace cuatro temporadas y contra el que nos hemos enfrentado en todas ellas, siempre resultando en choques muy igualados. Esta vez no ha sido diferente, y en un partido muy ajustado en el marcador (11-9), nuestro paupérrimo porcentaje en los hombres de más ha decantado la balanza a su favor. De nada han servido el buen juego y la seriedad demostrada, y los puntos se han quedado allí. Seguimos sin estrenarnos a domicilio, a ver si el próximo sábado en Granada somos capaces de lograrlo.

Antes de que terminase dicho encuentro, en Madrid, las chicas de Primera División, empezaban el derby contra las de Rivas. Partido que comenzó y terminó con escaso acierto de nuestras chicas y acierto del rival, pero que en su parte intermedia cayo de nuestro lado y fue suficiente para lograr una ajustada victoria por 8-7.  La semana que viene, en el mismo escenario recibiremos a las chicas del Leioa.

Por último, el juvenil femenino también ha retomado la competición contra un Moscardo muy superior en juego yen físico, y que pese a no dejar de luchar ha caído por un abultado 21-1.

El próximo fin de semana juegan casi todos los equipos, para dar por concluidas las vacaciones navideñas. A por el 2017.