Waterpolo (Noticias)

PLENO DE VICTORIAS EN EL SENIOR MASCULINO

 

Tras el primer fin de semana de competición de nuestros equipos senior masculinos, los partidos se cuentan por victorias. Así fue tanto en el primer encuentro de nuestro equipo en Segunda División Nacional, como en el de nuestro segundo equipo en la liga territorial madrileña.

Los chicos de 2ª División Nacional comenzaron su competición imponiéndose en casa (M-86) al C.N. Bilbao por 7-4. Un partido muy igualado que se resolvió finalmente por pequeños detalles dándonos así nuestros primeros tres puntos en la liga. Cabe destacar la gran actuación defensiva de todo el bloque y de nuestros goleadores, Carlos López con 3 y Alejandro García con 2. Aportando además un gol cada uno, Luis Bravo y Javier Bellón. Un gran comienzo de la temporada para ir cogiendo mayor confianza en partidos venideros como el de este próximo fin de semana contra el W.P. Navarra “B”.

Por su parte nuestro segundo equipo, se impuso también en casa (M-86) al C.W. Valdepeñas por 6-4, en lo que fue también un partido muy igualado y similar al anterior, que también supimos resolver favorablemente. Ambas defensas estuvieron muy concentradas y con buena intensidad, pero nuestro mejor inicio y la buena gestión de la renta obtenida fueron suficientes para lograr los tres puntos. Nuestros goleadores en este caso fueron muchos con no más de un tanto cada uno, lo que demuestra lo compensado que está el equipo. Buen comienzo también para el equipo que afrontará con las mismas ganas el próximo partido de este mismo fin de semana contra el filial del C.N. Tres Cantos.

Esperamos y confiamos seguir con estas buenas noticias la semana que viene. ¡Enhorabuena y ánimo para seguir creciendo!. ¡¡Ale 4k!!