Waterpolo (Noticias)

Partidos 9 y 10 de Febrero

Este fin de semana intentaremos mejorar el papel de la pasada que se saldó con 2 victorias y 3 derrotas

Los alevines perdieron en casa del Encinas de Boadilla por 9 a 5, podemos resumir el partido en que nosotros fallamos mucho y ellos metieron lo que debían meter. Los infantiles tuvieron un enfrentamiento muy complicado contra el Brains, el mayor tamaño de los rivales decidió el choque a su favor.

Nuestras juveniles cedidas en la latina vencieron en un final de infarto a la Concepción, que entró al último cuarto ganando por 4-1, pero una estupenda reacción de las nuestras hizo que se llevaran el partido por 5 goles a 4.

El nuevo absoluto A plagado de juveniles vendió muy cara su derrota frente al Valdepeñas, en el tercer cuarto iban empate a 7, pero una serie de malas decisiones en ataque de los nuestros y un último empujón del Valdepeñas les hizo llevarse los 3 puntos a casa. El también nuevo absoluto B sufrió muchísimo para hacerse con la victoria frente a un correoso Colmenar, estos jugaron sus cartas y estuvieron a punto de llevarse el gato al agua, pero un gran último cuarto decanto la victoria de nuestro lado por 10 a 8.

Para este próximo fin de semana tenemos una agenda bien completa.

El sábado a las 11.45 los alevines tienen su segundo partido de esta fase, en la Concepción, frente al Majadahonda Caude.

El sábado a primera hora nuestras cadetes juegan en la pileta del Moscardó, un partido clave para las aspiraciones de esta categoría.

A las 17.00 en Cagigal nuestras chicas intentarán seguir sumando puntos en la primera división frente al Manresa.

A las 19.45 el Absoluto A tiene un complicado partido en Pez Volador frente al Canoe C, se enfrentan uno de los equipos más jóvenes de la categoría frente a uno de los más veterano, seguro que será bonito de ver.

Justo antes de eso, a las 18.30, el plato fuerte de la jornada, el Absoluto B tiene un partido clave para sus aspiraciones en la liga frente al Canoe B uno de los rivales directos.

El domingo a las 12.00 los infantiles se enfrentan al CN Madrid Moscardó B en Casa de Campo.

A las 9.15 otro madrugón para las chicas juveniles, que intentarán seguir con su buena racha y conseguir otra victoria frente al CD Covibar en Cagigal

También a las 12.00 las absolutas buscaran un buen resultado frente a uno de los favoritos de la primera división, el Hospitalet.

Esperamos poder contar buenas noticias y seguro que los nuestros hacen lo máximo por conseguir los triunfos.

Iremos informando de los resultados por Twitter @cn4caminos

 

Equipo Senior 2012/13