Waterpolo (Noticias)

Otra jornada más

 

 

 

Tras un necesario parón el puente pasado, este fin de semana hemos vuelto a la competición con participación de todos nuestros equipos.

 

Empezamos como siempre con las categorías inferiores del club. Los benjamines tuvieron un partido complicado con algunas bajas importantes frente a un Pozuelo muy bien trabajado que se saldó con una abultada derrota. Los alevines sufrieron su primera derrota de la temporada frente al favorito del grupo, el Majadahonda-Caude por 8-7, un partido muy tenso…

 

 

 

 

Tras un necesario parón el puente pasado, este fin de semana hemos vuelto a la competición con participación de todos nuestros equipos.

 

Empezamos como siempre con las categorías inferiores del club. Los benjamines tuvieron un partido complicado con algunas bajas importantes frente a un Pozuelo muy bien trabajado que se saldó con una abultada derrota. Los alevines sufrieron su primera derrota de la temporada frente al favorito del grupo, el Majadahonda-Caude por 8-7, un partido muy tenso en el que pudo ganar cualquiera y donde los pequeños detalles marcaron la diferencia, aún con esta derrota las opciones de meterse en el grupo de los de arriba siguen intactas. Por su parte, los infantiles consiguieron su primera victoria de la temporada, grandísimo partido el de todos nuestros chicos y chicas en el que por fin demostraron de que son capaces y ganaron por 17 goles a 4 a Encinas de Boadilla.

Las chicas cadetes perdieron su partido por 12-6 frente al Madrid Moscardó, a seguir trabajando e intentar devolver el resultado a la vuelta. Los juveniles perdieron por 17 a 3 frente al Real Canoe, obteniendo un resultado muchísimo mejor que el de hace dos años. Poco a poco se va acortando la diferencia entre los dos equipos, a la vuelta esperamos continuar con la mejoría.

Las absolutas vencieron su partido por 20 a 7, ante el Covibar Rivas, donde cabe destacar el parcial de 10-0 obtenido en un primer cuarto inmejorable. En el lado masculino, el absoluto A ganó cómodamente al Vand’03, los menos habituales pudieron gozar de más minutos e incluso dio tiempo al debut de las nuevas incorporaciones. Así mismo, el absoluto B venció sin muchos problemas al CW Poseidón pese a las numerosas bajas y sigue invicto en los puestos altos de la clasificación.

Este próximo fin de semana solo tendremos representación en dos partidos, el Cuatro Caminos A se enfrentará el sábado por la tarde contra el Tres Cantos B en su piscina y el domingo por la mañana el debut de las juveniles cedidas a la latina frente al Ciudad de Alcorcón en el Prado de Santo domingo (Alcorcón).

Mucha suerte para todos y Feliz Navidad