Waterpolo (Noticias)

De Cuatro Caminos a Bakú

 

Tras disputarse los primeros Juegos Europeos de la historia en Bakú, desde el Club Natación Cuatro Caminos, podemos decir orgullosos que hemos participado en ellos con la representación de nuestra jugadora Carmen Baringo. 

 

Nacida en Madrid y cuyos orígenes se sitúan en el Majadahonda, Carmen crece día a día y entrenamiento tras entrenamiento, lo que nos hace pensar que estos Juegos de Bakú no son sino el principio de una larguísima trayectoria que ahora se abre ante ella. Por todo ello, esperamos poder compartir la misma senda el mayor tiempo posible, aportándole todo lo que esté en nuestra mano. 

 

Junto con sus compañeras de selección, el combinado español femenino ha realizado un campeonato intachable, derrotando a rivales muy complicadas y llegando a la final del torneo tras muchísimo esfuerzo y partidos realmente reñidos. Las finales siempre son otra historia, y Rusia fue el rival más luchador de todos … tras ir por delante en el marcador durante prácticamente todo el partido, el empate llegó en los últimos compases del encuentro (10-10). Llegó entonces la lotería de los penaltis donde las rusas acabaron imponiéndose por 7-6 relegándonos a una medalla de plata, que demuestra el buen torneo hecho por las chicas, aunque en el momento siempre deja peor sabor de boca habiendo estado tan cerca del oro. 

 

 

Para nosotros es todo un orgullo haber podido escribir parte de esta historia de los Juegos Europeos gracias a Carmen y desde aquí queremos felicitarla y darle la enhorabuena, al igual que al resto de jugadoras del conjunto español dirigido por Javier Aznar. Estamos seguros de que esto no acaba aquí, sino que no ha hecho nada más que empezar y dentro de unos años, al llegar nuevos y más importantes éxitos, podremos decir con satisfacción: “Yo jugué con ella”, “yo la entrene”, “fué mi compañera”, “es mi amiga”…

 

 

 

¡¡ Felicidades Carmen !!