Waterpolo (Noticias)

No hay puente para todos

 

No todos los equipos van a poder disfrutar del puente. Sin ir más lejos, los 4 equipos absolutos que lucen el color azul por las piscinas tienen que acudir el sábado a sus respectivos compromisos.

Las chicas viajan a la complicada pileta del Marbella, un equipo joven y luchador que nunca da nada por perdido hasta que pita el árbitro. A las 17:15 comienza el partido, último de la primera vuelta, después habrá un parón hasta el 30 de Enero.

El primer equipo masculino recibe al CD Bilbao, a las 17 en el M.86. Un partido que necesita del apoyo de la afición para sumar los primeros puntos de la temporada que se están resistiendo más de lo debido.

El B y el C, concluyen la primera vuelta de la liga madrileña con su futuro claro. El B jugará en la parte de arriba en la segunda vuelta mientras que el C lo hará en la de abajo. Pero antes deben acudir a Tres Cantos y Canoe a jugar con los equipos B de ambos clubes. Partidos complicados pero que se pueden ganar y dejar buenas sensaciones para afrontar la segunda fase.

    Foto. Cuatro Caminos “C”.

 

¡Conseguid muchos puntos antes del descanso. Suerte a todos!