Waterpolo (Noticias)

Miriam López-Escribano nueva entrenadora del club

Si hace no mucho comunicábamos con tristeza que Santi González terminaba su etapa como entrenador en el club, ahora nos alegra contar que desde la próxima temporada, Miriam López-Escribano Jara se une al equipo técnico del C.N. Cuatro Caminos.

Tras una temporada de descanso alejada del banquillo, Miriam ha decidido retomar la actividad “con el objetivo personal de volver a disfrutar en un deporte que me apasiona“.

Su labor estará vinculada a los equipos femeninos con los que espera “trabajar duro y ayudar al club a ser un habitual en los Campeonatos de España de las distintas categorías“. Como ella reconoce “el C.N. Cuatro Caminos está trabajando muy bien la base, que es uno de los pilares fundamentales para que un club crezca“.

Desde el club esperamos que su incorporación al equipo técnico ayude a dar un salto de calidad y competitividad a nuestras chicas, y que pronto pueda aportar toda su experiencia deportiva adquirida tanto de entrenadora como de jugadora. En los banquillos ha estado tres temporadas en las Encinas de Boadilla donde realizó un gran trabajo en los equipos de categorías obteniendo excelentes resultados; mientras que como jugadora, entre otras muchas cosas, llegó a ganar la liga con el Ondarreta Alcorcón y a formar parte de la selección española durante 7 años en los que logró el subcampeonato de Europa.

Bienvenida.