Waterpolo (Noticias)

Marzo no comienza mal

 

El primer fin de semana de Marzo comienza con un balance de 3 victorias, un empate y una derrota digna.

Los benjamines, que cada día juegan mejor, hicieron un partido estupendo partido frente al CN Colmenar un buen equipo que no se lo puso nada fácil a los nuestros. Destacar que cada día vienen más chicos nuevos a entrenar y cada vez tenemos más fichas.

Las chicas infantiles volvieron a tener una magnífica actuación que se saldó con una nueva victoria por 12 a 7 frente al Brains B. Nuestras pequeñas siguen con una racha magnifica en la que no pierden desde hace muchísimas jornadas y mejoran los resultados de hace tan solo unos meses.

El juvenil masculino hizo un partido más que digno frente al potente CN Tres Cantos a pesar de ir sólo con nueve jugadores, nada que achacar esta vez al trabajo por los nuestros durante los entrenamientos de la semana. Hasta mediados del último cuarto la diferencia era de un gol, pero una vaselina que se quedó en la línea y un penalti en contra en la siguiente jugada rompió el partido. Resultado final 9 – 6. Hay que mejorar el bagaje superioridades/inferioridades y dar ese pasito que falta para pasar de competir partidos a ganar partidos. Podemos.

El absoluto B jugó contra uno de los gallitos de la categoría, el CD Esparta Alcorcón, un equipo muy experimentado y con muy buenos resultados hasta el momento (sólo dos derrotas ante los filiales del Canoe). Nuestro jovencísimo equipo sacó la garra y consiguió un empate a 7, el tercero del año, que supo a poco después de ver jugar a los nuestros.

Por último, la mejor noticia del fin de semana nos la dio el absoluto femenino que se impuso en un partido super intenso al Leioa de Bilbao. El partido llegó igualado al descanso, 5-5, recordando el partido de ida, pero esta vez el desenlace fue diferente. Las nuestras comenzaron a defender en equipo en un press magnífico, a sacar contraataques, a acertar y defender las superioridades, y esto les llevo a endosar un parcial de 8-2 a las Vizcaínas que dejó el marcador en 13 a 7. Este resultado permite recuperar el gol average particular (allí se perdió por 5) aupando al equipo a la tercera plaza. Enhorabuena por una victoria merecida que hacía falta para compensar el esfuerzo que hacéis en los entrenos y el trabajo realizado para mantener vivo un equipo que estuvo al borde de la desaparición hace bien poquito. A pesar de toda la polémica surgida a raíz del partido no le restéis ni una pizca de mérito a vuestro trabajo y a vuestro partido. El resultado es fruto de vuestro esfuerzo, vuestra humildad, vuestra calidad y de haber sabido perder y mejorar a lo largo de la liga. Dato objetivo, a falta de cuatro minutos, cuando el partido se le va de las manos al equipo visitante, y con un resultado ya de 10-6, las expulsiones eran 10 contra 11 y 2 penaltis para cada equipo. Vosotras a lo vuestro, seguir disfrutando del deporte, seguir siendo competitivas y deportivas, trabajar de puertas para dentro y a seguir creciendo con las victorias y más aún con las derrotas. Os lo merecéis.

                        Foto. Equipo absoluto femenino antes del comienzo del partido frente al Leioa.

CLASIFICACIÓN              RESULTADOS                GOLEADORAS